viernes, 22 de junio de 2012

Pili

Se va a cumplir un año de aquella sorprendente llamada telefónica:
--Ha muerto Pili --me dijo Lourdes--.
--¿Pili?
--Sí, Pili Fonseca.
Tarde en reaccionar. No podía comprender que, en efecto, se trataba de aquella Numeraria de la Obra con la que había charlado pocos días antes en el centro que atiendo. Pili era demasiado joven. 
No busquéis a Pili en Internet. Google no sabe nada de ella. Fue "sólo" una mujer discreta, piadosa, apostólica y muy trabajadora que se ocupaba de administrar un club de bachilleres.
Ha pasado un  año, y hemos comprobado que sigue trabajando en el Cielo con mucha más eficacia. 

 

3 comentarios:

Vila dijo...

Sí, exactamente el 25 de junio. Recuerdo perfectamente cuándo me lo dijeron.

Me ha gustado mucho su comentario de que desde el Cielo tiene mayor eficacia y me ha recordado que yo "tiro" poco de mi hermana y de mi madre, y quienes sí lo hacen me aseguran que también son muy eficaces. Definitivamente soy tonta. Pero tomo nota.

Me voy a la cama, acabo de volver de cenar con mi chico y ya sabe que dentro de un rato comenzamos un día especial. ¡¡ Qué guayyyy !!

Asumpta dijo...

Comunion de los santos,desde hace 15 años disfruto de la proteccíon de mis padres,mis hermanos y yo no lo entendimos y seguimos sin entender su muerte repentina,no hay en el dia una sola hora ,que no les pidamos ayuda....y bien que se nota,y tambien su proteccion y sobre todo sus cariñosos y permanentes castigos y regañinas...jajaja,

pacita.. dijo...

Pues seguro que si desde el cielo sigue ayudando.