martes, 26 de mayo de 2015

Me escapo a Riaza

Llego a Riaza a las 5,30 de la tarde y me acerco a la plaza para saludar a los amigos. Me hablan de las elecciones:
—Aquí ha ganado el pepé, pero les falta un concejal para hacerse con el Ayuntamiento. Se lo tendrán que prestar los "Independientes por Riaza". Ya están hablando, ya… Claro que también pueden ayudar al psoe. Ellos tienen la llave.
—O sea, que aquí también estáis con trapicheos políticos...
—Igual que en Madrid. ¿De qué vamos a hablar si no?
Como voy a estar en Riaza una temporada larga, no me detengo más y voy a la casa de convivencias para deshacer las maletas y ordenar el trabajo que me espera. El jardín está espléndido y no hay una sola nube en el Cielo. Además la wifi funciona como un tiro. Por si acaso se trata de un espejismo, escribo apresuradamente esta breve reseña, hago click con el ratón y la cuelgo aquí.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, don Enrique que cansinas son las elecciones...
Lo único que me interesa últimamente es que por fin es verano, que est a punto de terminar el colegio, que acabo de visitar a mi hijo que esta lejos y me siento orgullosa de el (si, ya se, como una vieja)...
Y que esta vida es muy corta para perderla en negociaciones y angustias. Que vale la pena dejarlo todo a un lado y seguir a Dios por el único camino que lleva a la verdad de la Vida. Y que la única realidad quenoe dura es la espiritual, la de la gracia.
Eso y mucho mas.

Fernando M Díez Gallego dijo...

Ya ve, Don Enrique, que le sigo de cerca.
Ánimo con ese globo.
Y puede visitar el mío. El mío sí es un blog.
Y me aparecen, cuando abro el programa, sus puestas al día ("updating")
No le escribiré un comentario a cada nueva entrada suya. Tranquilo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo también estoy hasta la coronilla de políticos y promesas incumplibles. Me refugio en cosas que espero sean de Dios sin dejar las del mundo. Si aparece Estrella Fugaz no se olvide de decirnos que ha vuelto, porque volverá, Dios mediante.

Merche dijo...

Esa temporada larga que va a estar en Riaza ¿llegará hasta el 14 de junio? Si es así nos veremos allí.
¡Qué ganas tengo de descansar un poco! A ver si me renuevo por dentro y por fuera, que buena falta me hace.
A la Virgen de los nudos le pido por "la Estrella de don Enrique". Para que desate esos nudos horribles que la atan al alcohol y la coca y no la dejan ser libre de verdad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A los que están cansados de las elecciones: alguien tendrá que gobernar, así que mejor que empiecen con los "trapicheos políticos" para que no nos gobiernen los anticlericales. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. No es incompatible una cosa con otra, son cosas diferentes.