domingo, 3 de mayo de 2015

Tentaciones

Un ciudadano norteamericano ha sido detenido por la policía, acusado de haber acribillado a tiros a su ordenador personal en el jardín de su casa.
--¡Estaba harto de que la pantalla se volviera azul cada media hora --ha declarado el presunto salvaje--. 
El juez ha reconocido que todo el mundo tiene derecho a destrozar su computadora si le viene en gana; pero resulta que el acusado era uno de los pocos norteamericanos que carecen de licencia de armas.
--Tenía que haber disparado en la intimidad de su hogar. En el jardín está prohibido.
Traigo a colación esta anécdota, porque estos últimos días he empezado a sentir la misma brutal tentación. Claro que yo dispararía directamente contra los técnicos de Microsoft, creadores del Windows 8, que me trae loco. 

8 comentarios:

Papathoma dijo...

Mmmmm ...con premeditación y alevosia, no sé , no sé. Bueno, siempre podríamos alegar enajenación mental transitoria.
Claro que una temporadina a la sombra, predicando a presos y funcionarios...yo no me la perdía.

Vila dijo...

Bienvenido al club, querido amigo. Para mi usar el ordenador, ahora, es casi una tortura (no encuentro nada).

Para relajarse puede irse a tomar una cervecita con Kloster a su local, seguro que vuelve con el ánimo mas reconfortado.

Anónimo dijo...

Quizá ya llegó mi comentario. Si es así, olvide éste por favor y si no, véngase a Apple y verá la diferencia. Falso lo que va a escuchar: que son incompatibles. Suerte y ¿tiene permiso para portar armas? No lo vayan a sentenciar como al "gringo" de su entrada
Tomate mexicano

yankee dijo...

Menuda agresividad dominical...
Yo también tengo a veces esas tentaciones pero las dejo para los lunes, que se prestan más a ello.

Juanma Suárez dijo...

Ahora se va a hartar de escuchar la típica guerra de los fans de Apple contra los de PC... No se crea nada, de ninguno de los dos.

Tengo amigos usando ambos sitemas operativos, y le puedo decir que los dos son susceptibles de fallar... Eso sí le digo: como consejo, yo le pediría a algún amigo que le instale un Windows7, que es más estable. Si se decide por lo del Mac, ya es otra cosa distinta.

Lo de la pistola..., no se lo aconsejaría. Suele dejar mucho rastro, y el olor a pólvora es bastante acusador, amén de las manchas que deja para el CSI.

Cordelia dijo...

Si buscas en google cosas como "odio windows 8" salen millones de entradas. Hay una actualización al parecer que lo hacen más parecido a xp. Yo también lo aborrezco

Anónimo dijo...

Está para salir Windows 10 que vuelve a ser un poco más parecido a Windows 7. Creo que si aghuanta un poco se encontrará bien con W10.

c3po dijo...

Como el hombre inventó la epidural y el aire acondicionado, Windows es la versión 2.0 del "parirás con dolor" y del "trabajarás con el sudor de tu frente".
Claro que con Linux podría ser peor ...
Saludos nocturnos.