domingo, 19 de julio de 2015

1 de noviembre, en Roswell


Acabo de recibir un e-mail desde Texas. Escribe la madre de "Sister María José de Jesús", la antigua alumna de Aldeafuente que desde hace cinco años es religiosa clarisa en los Estados Unidos. Ya os hablé de ella aquí. Ahora me anuncia lo que llevábamos esperando:
"María José de Jesús hará sus votos permanentes el próximo día 1 de Noviembre, fiesta de Todos los Santos,  a las 9:00 de la mañana en el Monasterio de las Poor Clares en Roswell, New Mexico-USA."
Con el anuncio viene también la invitación. Y yo, que nunca he sentido la tentación ni la necesidad de atravesar el Atlántico, daría cualquier cosa por estar  ya allí.
Aún faltan más de cien días. Quién sabe. Dicen que allí aterrizó un ovni con pasajero incluido en 1947. Ya va siendo hora de que llegue otro platillo volante con plazas libres...


 

17 comentarios:

yankee dijo...

Me parece una excusa fantástica para cruzar el charco. Anímese, no se arrepentirá. Aquello le va a sorprender gratamente y vendrá cargado de nuevas experiencias y anécdotas que luego podrá compartir con nosotros.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. Le vendrá muy bien concelebrar la Misa. En sentido extendido de la palabra ¿qué porcentaje tuvo Ustrd que ver en la vocación de esta chulada? Pídaselo a Don Álvaro y por una vez estará de este lado, verá que no comemos personas

Antuán dijo...

Que yo sepa solo existe de los platillos volantes lo del tiro al plato del casino de mi pueblo y hay que tener mucha practica y puntería si no quieres hacer el ridículo. A disfrutar! Adiosle

Yomisma dijo...

Aunque Texas no esta ni siquiera cerca de aquí, será un honor tenerle en América. Y esta Ud invitado a hacer escala en mi casa también. Quien sabe, igual con dos invitaciones va u se anima.

goyo dijo...

Hoy cumple de D. Enrique. Muchas felecidades !!

Cordelia dijo...

¡Felicidades! Espero que lo celebre en condiciones, con croquetas caseras. Un abrazo desde el largo y cálido verano madrileño.

Enrique Monasterio dijo...

¿Croquetas? Hasta que termine mi ramadán no entrará una sola por mi boca

Anónimo dijo...

EL ramadam terminó el viernes pasado!!!

Yomisma dijo...

Ramadán????

Enrique Monasterio dijo...

El sentido del humor de mis comentaristas está en horas bajas

Vila dijo...

Noooooo, d.henry. Lo que queremos es que se lo salte a la torera y se coma unas cuentas en honor a su cumpleaños "legal".

Feliz cumple!!!!

Una lectora habitual dijo...

¡Felicidades, Don Enrique!

Si le sirve de consuelo, para mí sí que es evidente que lo del ramadán era un comentario que nada tiene que ver con el Ramadán que viven algunos :-).

Anónimo dijo...

Ah y por cierto, un abrazo de cumpleaños. El mismo anónimo de Rajoy

Yomisma dijo...

Será el calor....

Enrique Monasterio dijo...

No, Alejandra.

Fernando Q. dijo...

pues a preparar el viaje que el verano pasa pronto...
yo estoy de ramadán de lunes a jueves. los viernes cruzcampo y rioja, y a darle gracias a Dios!

caminando dijo...

Llego tarde, pero felicidades, que así le duran más las felicitaciones, aunque a lo mejor término su ramadan y llego a tiempo de invitarle a unas croquetas... ;-)