viernes, 4 de septiembre de 2015

El hormiguero se supera

Esta gamberrada llena de famosos circula por la red con gran éxito.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el programa, lo veo de vez en cuando. La pena es que Pablo Motos cada vez es más ordinario y comenta como si fueran normales cosas que no lo son. La vulgaridad y el chavacanismo están invadiendo su programa. Me da pena porque era un programa original y divertido, parece que se han cansado de innovar y, ya se sabe, quien no avanza, retrocede.

El vídeo del avión es divertido y sorprendente pero el programa me da ya entre pena y asco. Pena porque era algo distinto y bueno y asco, por vulgar y chavacano.

Merche dijo...

Yo no veo el programa, pero el vídeo es muy divertido. Me ha gustado mucho lo de
- ¿ventanilla o pasillo?
- pues si puede ser asiento...

Y también me gusta demostrar que no soy un robot marcando la casilla de "No soy un robot"

Anónimo dijo...

Muy divertido, salvo lo del cepillo de dientes que me ha dado mucho asco!!!

Antuán dijo...

Yo no veo el programa, no entra en mi programa pero sale mucha gente conocida. Me he divertido mucho. ¡Gracias! Buen finde. Adiosle

Benita Pérez-Pardo dijo...

Muchas felicidades D Enrique !!!

Blas de Lezo dijo...

Es buenísimo. Gracias don Enrique. Genial Del Bosque tambien y Serrat y Sabina. Esta bien ver tanta gente tan diferente haciendo reir. Definitivamente somos como pais algo más que un conjunto de gente unida por el Corte Ingles y la Liga de Futbol Profesional. Hacer reir tambien nos une

Anónimo dijo...

Yo creo que "chabacano" es con b y no con v. Por cierto que hay una página de wikipedia muy divertida en esa lengua filipina.