miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ha fallecido Jesús Jiménez

 Oratorio de Tigaday, el centro donde don Jesús celebró su última Misa
Hace apenas ocho meses, en plena Semana Santa os pedí desde Las Palmas que rezarais por un sacerdote de la Obra que estaba enfermo en la isla. Acababan de diagnosticarle un tumor muy agresivo y el pronóstico no podía ser más pesimista. Entonces no dije el nombre; era don Jesús Jiménez Juárez, y ha fallecido esta mañana.
Don Jesús siempre fue hombre de pocas palabras, recio y valiente como buen castellano. Yo estuve con él dos o tres veces cuando ya conocía el alcance de su enfermedad. Hablamos poco, pero su sonrisa inalterable lo decía todo. Está en el Cielo y desde allí brindará con sus hermanos y con sus amigos en Nochebuena; pero seguiremos rezando por él y con él.

6 comentarios:

Cordelia dijo...

Rezaremos por él, y le pediremos que nos eche un capote ahora que ya ha llegado a casa. Que buena falta nos hace, personalmente (al menos a menda) y como país.
Feliz Navidad a todos, y a don Jesús, que la pasará, por fín, en la mejor compañía.

Samuel dijo...

¡En víspera de Nochebuena! Don Jesús verá este año el mejor Belén. Y desde ahora me sumo al dolor y a la fiesta agridulce de los que vivieron con él y lo cuidaron con tanto afecto

goyo dijo...

Sacerdote santo, esperanza y consuelo para muchas almas en la tierra, y desde ayer fiesta eterna en el cielo.

Pidale a Dios al oido que envie vocaciones a mi casa.

Gracias

Anónimo dijo...

Desde Las Palmas damos fe que don Jesús fue para todos nosotros hermano y padre.
No queria nada para el pero se dejó querer.
Bondad silenciosa que llevaba las almas a Díos.
Gracias don Jesús.

Antuán dijo...

Desde luego, nos unimos a él justo que en estas fechas echamos de menos a nuestros padres. Y le pedimos tantas cosas buenas. ¡Feliz Nochebuena! Adiosle

Fernando Q. dijo...

Descanse en paz.