No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
Todo el disco de That's Christmas to me es extraordinario, especialmente las dos que ha puesto y la versión del Carol of the Bells, que pone los pelos de punta. Y la canción que da título al album... Bueno, todas. Es que me chiflan...
Ya te veo... A ni tambien me gustan. Pero sabes que me gusta más? Cantarlas yo con ellos y cantárselas al niño Jesús. La virgen está siempre por ahí escuchando y muerta de risa de los desafines... Que raro tan bueno se pasa con ellos.
2 comentarios:
Todo el disco de That's Christmas to me es extraordinario, especialmente las dos que ha puesto y la versión del Carol of the Bells, que pone los pelos de punta. Y la canción que da título al album...
Bueno, todas. Es que me chiflan...
Ya te veo...
A ni tambien me gustan. Pero sabes que me gusta más? Cantarlas yo con ellos y cantárselas al niño Jesús. La virgen está siempre por ahí escuchando y muerta de risa de los desafines... Que raro tan bueno se pasa con ellos.
Publicar un comentario