martes, 29 de noviembre de 2016

Mañana empieza la Novena de la Inmaculada


...Y os recuerdo que si hacéis clic aquí, podréis adquirir por menos de lo que cuesta un café sin azúcar, un librito que escribí hace tres años y que ha ayudado a muchos a tratar a la Santísima Virgen durante esos 9 días.
El libro puede descargarse en cualquier dispositivo: IPad, Samsung, IPhone, Kindle, etc., incluso a todos a la vez: basta con tener instalada la aplicación Kindle.
Hay muchos modos de vivir esta antigua devoción. Yo os propongo uno más. Como es mi costumbre, también esta vez me dejo llevar por la fantasía. Espero ganar muchísimo dinero, ya que me llevo 30 céntimos por cada ejemplar vendido. Una pasta, chicos.

4 comentarios:

Fernando Q. dijo...

Precioso texto que lleva unos años en casa eneñándonos a disfrutar de estos dias Marianos tan especiales.

Antuán dijo...

Esto me recuerda al recital de Annie: "El sol brillará mañana..." Pues eso que ya podemos empezar o seguir. Y a los que se despierten de madrugada irán con adelanto. Además me trae buenos recuerdos el dia 8 se casaron mis padres. Los tendré presentes. Adiosle-pido

Celtia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordelia dijo...

Es una preciosidad. Cuesta lo que un café, pero vale para estar más cerca de la Virgen estos días, y eso, como en el anuncio de Mastercard, no tiene precio