No suelo incluir en el blog demasiadas noticias de fallecimientos. Hoy hago una excepción: Domingo Ramos, sacerdote, jurista, teólogo e historiador, fue profesor en la Facultad de Teología de Navarra.
Al escribir su semblanza, todos incluyen una palabra; "caballero". En efecto, Don Domingo era hombre cortés, amable, siempre discreto, respetuoso con sus colegas y con sus alumnos... Yo recuerdo ahora sus clases de Patrología y el cariño lleno de detalles de afecto y de servicio que me demostró la última vez que me alojé en su casa de Pamplona.
Ved
aquí la noticia. En el Cielo ya han salido a recibirlo los antiguos Padres de la Iglesia, a los que él dedico miles de horas de trabajo.
3 comentarios:
Hola d. Enrique le acompaño en el sentimiento, como se suele decir. La verdad es que me ha costado entrar en su pagina hoy con este ordenador. Menos mal que siempre hay que saber encontrar otras entradas. Las maquinas suelo decir que son tontas, no piensan. A Dios ¡Gracias!. La verdad es que su amigo está muy sonriente y esa es la mejor entrada para el cielo. Adiosle-pido
Tristeza por su perdida y alegría por saberle en el Cielo.
y mucha gratitud a todos los que dedican su vida a explicarnos el Misterio.
un abrazo
Bonitas palabras de un alumno suyo:
http://www.unav.edu/documents/29050/10956821/Semblanza+D.+Domingo+Ramos%2C+por+D.+Marcelo+Merino.pdf/789c7554-f127-4455-9952-00fdcd8f3b73
Publicar un comentario