viernes, 1 de junio de 2007

Eutanasia doméstica


Me asegura mi comunicante que esto no es un chiste, sino un fragmento de una carta que ha recibido de un amigo. Yo he pulido sólo un poco el estilo y he suprimido un par de tacos



Anoche, mi mujer y yo, sentados en la sala de estar, hablamos de las muchas cosas trascendentales: de la vida, de la muerte, de la eutanasia…

Yo fui muy claro:

—A mí no me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas electrónicas y de líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los aparatos que me mantienen vivo y quítame la botella: prefiero morir.

Entonces ..., ella se levantó con cara de resignación... y la muy…, desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la play station y me quitó la cerveza.

Casi me muero.

8 comentarios:

Marta Salazar dijo...

ja ja ja , muy bueno! Le pondré un link al blog de chistes y pensamientos, que viene siendo, para una persona alegre y divertida, más o menos lo mismo, un saludo!

Anónimo dijo...

Buena foto y buen artículo.

Por cierto, hace poco una mujer neozelandesa ha muerto porque, al no pagar sus factura eléctrica la compañía Mercury Energy le quitó el suministro doméstico, apagando así una máquina de oxígeno que la mantenía con vida. Folole Muliaga tardó horas en morir de insuficiencia respiratoria.

"Oiga, yo sólo obedecía órdenes" ha dicho el técnico que cortó la luz.
¿Dónde habré leído una excusa parecida?

Juanan dijo...

Jajaja, muy bueno.

Dal dijo...

Muy bueno. Y con más miga de la que parece...

El payaso triste dijo...

¡Hay si lo llego a ver antes! Salgo de clase, donde hemos tenido que abordar la Eutanasia...
Es buenísimo.

Sinretorno dijo...

La bomba, es que me parto. Usted necesita un programa de televisión.

El Cerrajero dijo...

jajajajaja ¡Que arte! Hace tiempo que no me reía tanto con un chiste jajajajajaja

Jack Hammer dijo...

Buen chiste, te copio la imagen para un post en el mío.

Saludos cordiales