viernes, 30 de marzo de 2012

Postdata

Mi entrada anterior ("Viernes de Dolores") tuvo una primera versión en el blog hace un par de años. Entonces no me gustó, pero como escribo con prisa y al día, la dejé.
Esta mañana, mientras hacía la oración escribí en un papel la versión definitiva y suprimí la anterior. Es curioso, nadie, ni siquiera Vila, se ha dado cuenta de que lo de hoy era un remake
No esperéis mucho más esta Semana Santa que empieza. Si acaso, completaré en una o dos entradas, el "diario" de San Juan. Estaré en Bilbao ordenando material con vistas a poner en papel, de una vez por todas, muchas de las cosas que han salido aquí.
Y si el búho dice impertinencias, no se lo toméis a mal.

 

7 comentarios:

rafaela dijo...

¿lo de la foto son buhos o mochuelos? lo siento.... pero con el tiempo iré distinguiendo

ARdV dijo...

don Enrique.... porfa, mandenos el diario de Juan toda la Semana!!! nos hemos quedado con ganas de mas!
Gracias!! (y perdón por el exceso de exclamaciones)

Vila dijo...

Es cierto, hay similitudes claras en algunas partes del final (como la Virgen es la que acompaña realmente a Juan)y reconocibles en la primera lectura (je je je), pero la entrada del año pasado tiene otro enfoque: Jesús nos da a su madre.

Es una entrada preciosa la que escribió el año pasado. Si quiere no la incluya en el libro pero le pido for favor que la vuelva a colgar del Globo. Es una de las que más me gustó del año pasado. Ya le he dicho: en ella Jesús nos da a su madre a través de Juan, el contenido con respecto a esta es algo diferente a pesar de las similitudes.

Vila de nuevo dijo...

Y... ya que estamos en faena, querido amigo, y que está programando su trabajo de Semana Santa, le recuerdo que el año pasado nos dejó a las mujeres en la cruz: pues algunas le solicitábamos insitentemente una entrada en el Domingo de Resurrección, y prometió hablar este año de la Pascua (ver entrada 23 abril 2011 "Continuará").

Yo "solo" me limito a solicitar HUMILDEMENTE que no se olvide de sus Globeros y nos regale una entrada sobre la Pascua, porfa.

Ahora en serio: descanse estos días y que le cunda el trabajo previsto. Y ¡ojo! Cuídese mucho (con primeras y con segundas...jejeje)

pacita.. dijo...

Aaaaaah ya me parecía a mi que al buho le pasaba algo (quizás le ha cambiado la alimentación???) si descanse en su tierra ,pero si tiene algún ratito le pido como Vila que nos diga algo sobre las mujeres cerca de la cruz.Yo soy la Virgen y a Pedro "lo peino" despues de dejar a mi hijo solo.Ya comprenderá por que leo cada día este globo a ver si se me pega algo...

Mariano dijo...

¡Pero bueno!!!!! ¿Qué le hemos hecho nosotros? Creía que los de Bilbao tenían más fuerzas.
Bueno,tampoco Juan tendría un diario, diario,....... sería cada dos días por lo menos ¿No?
Por cierto y, a pesar de lo que me cuesta y van dos muy seguidas: ¡Zorionak! por lo del athletic, que está que sale de Europa.

Antuán dijo...

LÁSTIMA! yo me esperaba algo más no voy a remitirme al pasado que desconozco. El mismo san Juan nos cuenta en primera persona y es muy de fiar, tenemos además: cartas a Nicodemo que es muy bueno, el y el libro se entiende. que le cunda. Adiosle