jueves, 19 de junio de 2014

Felipe VI


Los nuevos reyes de España terminan su recorrido por las calles de Madrid. Este globo los sobrevuela respetuosamente y espera que todos los globeros recemos para que la nueva etapa que inicia hoy nuestro país transcurra en paz, libre de odios y de violencia. Pido a Dios que nuestro monarca sea ejemplo de honradez, de cordura y prudencia. Que sea hombre de fe y no se avergüence nunca de ser cristiano.
Por último, les deseo un reinado largo y un poco aburrido; será una buena señal.
(Y esta tarde hablaremos de fútbol).

8 comentarios:

Papathoma dijo...

Por mi, vale: rezaremos sin hacer comentarios.
Sobre lo de hablar de fútbol...¿es estrictamente necesario? ;)
Podíamos hablar de Carolina Rodríguez (G. Rítmica) que en vez de anunciar su esperada retirada...dijo que intentaría ir a las próximas Olimpiadas. Para entonces tendrá 30 años.
¿Sabíais que esa expresividad tan especial que tiene en las manos -y que no logran ni de lejos las técnicamente perfectas gimnastas del Este- la desarrolló porque sus padres son sordomudos y utiliza el lenguaje de signos? ¿Y que es una persona extraordinaria y humilde, lo que no es habitual en la élite del deporte?
Bueno, no sigo.
Ah, si, claro: es de León, por eso la conocemos tan de cerca.

Merche dijo...

Yo ya les incluyo en el último misterio glorioso (por aquello de la coronación). Que la Reina de cielos y tierra les ayude a reinar con sabiduría.

Anónimo dijo...

D.Enrique yo con todo respeto,por quien voy a rezar es por aquellas personas que podrian comer gracias al presupuesto que se lleva la monarquia.

Fernando Q. dijo...

Dios le ayude y le dé visión de Nación.

Y que siempre tenga sus valores Cristianos presente.

Anónimo dijo...

Se cuenta que Carlos V dijo: "si el pueblo vive pobremente, vivan pobremente el rey y sus ministros". El anónimo de las 15:34 tiene mucha razón.

Ateniense

Anónimo dijo...

D. Enrique, pienso que lo importante no es que se avergüence o no de ser cristiano sino que se COMPORTE como cristiano, lo cual no ha hecho ningún rey Borbón de Espanya al menos desde Carlos III.

Ateniense

Pedazo de anónimo dijo...

Mañana es San Silverio,y la sabiduria popular dice:"en San Silverio cuidate de tomar el sol sin sombrero".

Antuán dijo...

Ayer pude ver un rato que nos habían gravado la ceremonia y hoy un rato más. Esto no seda todos los días, es como para no perdérselo. Esa foto esta muy bien escogida. Las banderas de España nos vienen bien hoy. Estamos orgullosos: ¡Soy español! Adiosle