sábado, 23 de mayo de 2015

Estrella fugaz

"Gracias por haber publicado en su web algunos párrafos de mi mensaje sin revelar mi identidad. Me gusta el nick que me ha puesto: Estrella. Eso soy, una estrella fugaz, y no quiero convertirme en satélite de nadie. Ya me libré de un hombre hace años."
Así comienza el segundo mensaje de Estrella (no sabía que también ella había descubierto mi globo). Luego me pide que "nuestra relación se quede en el ámbito privado. No me apetece tener una corte de consejeros; con uno basta".
Ésta es, por tanto, la última vez que Estrella sube a mi globo. Como el resto del mensaje es aún más duro que el primero, os pido que sigáis rezando. La historia será larga, pero terminará bien.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este globo se convierte a menudo en un Globo!!!!!! ¡Enhorabuena a todos/as!

Fernando M Díez Gallego dijo...

Cuente con mis oraciones, y con ofrecer la misa de mañana.
Queda en las manos de Dios todo este asunto.
Un abrazo

Papathoma dijo...

No puede estar en mejores manos. Por mi parte, no hay consejos. Me limitaré a rezar hasta nuevo aviso.
Y como probablemente no habrá "aviso", pues se queda en mi constelación particular de los no-olvidados. Suerte!

Vila dijo...

Cuente con ello

yankee dijo...

Ánimo Estrella! Sabes que no estás sola. Tienes a Dios, a D.Enrique y a nosotros! En este globo ocurren milagros todos los días y seguro que tú eres uno de ellos.

Fernando M Díez Gallego dijo...

Buena es la gente que escribe los comentarios en este globo. Sigo rezando por Estrella.

Yomisma dijo...

Nos gustan las historias que acaban bien, mas por propia satisfacción que nada. Por eso propongo que ofrezcamos el "no saber" por que se cumpla la voluntad de Dios en la vida de estrella fugaz. Y que vuelva a la vida.

Cordelia dijo...

Ellamisma ha tenido una gran idea. Me apunto.

Anónimo dijo...

No hay nada tan dulce como volver a casa. Y sé de lo que hablo.

Merche dijo...

No dejaré de rezarlo, aunque no sepamos el final. Ya lo sabremos en el Cielo. ¡Mucho ánimo Estrella! Un beso grande, grande.

Antuán dijo...

Yo también rezare, lo prometo. Todos necesitamos una mano- Estos dias he tenido mucha tarea, el albergue a estado a tope. Dos cursos seguidos en uno de ellos venia una niña de doce años Dom Almudena muy espabilada. Hemos disfrutado mucho. Adiosle-pido