miércoles, 26 de agosto de 2015

Dos fotos de Paco Monzó

Dije que no conservaba ninguna fotografía de Paco en mi archivo, y así era, pero ya me han llegado dos. En la de arriba, veo a algunos viejos conocidos de la tercera promoción, como Santi Arbaiza. En la de la izquierda, si no me equivoco, Paco está en Retamar ejerciendo de fotógrafo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al bueno de Paco le encomiendo a Juan, con tantos problemas que no cabrían aquí. Le pido que recupere la cabeza, la familia y el trabajo. Ahí es nada! Y le doy públicamente las gracias, porque sé que lo hará. J.

goyo dijo...

La de la clase es una foto entrañable. ¿ esta usted en ella ? gracias por compartirlas . Don Enrique Don Francisco ¿ se ordeno sacerdote ?

Enrique Monasterio dijo...

No, Goyo. Yo no estoy en esa foto. Y Paco no fue sacerdote.

Enrique dijo...

Sacerdote fue su hermano, D. Severino Monzó, a quien conocí y traté de Rector de S. Juan del Hospital. Con Paco coincidí en una singular tertulia. Descansa en paz, seguro.

goyo dijo...

A D.Severino si tuve la suerte de conocerlo, gracias Enrique por recordarmelo, coincidiamos en una convivencia en Fatima en 2004. Sus meditaciones eran muy divertidas nos hablaba, de la vida de sus encuentros en Roma con S.Josemaria, de la familia, de vez en cuando cantaba un poquillo en Italiano. Luego lo visitaba en Madrid un par de veces al año.

Recuerdo que en Fatima nos hablaba en una meditacion de que por muchos defectos que tenga el projimo, siempre tenemos que ver las cosas buenas que tiene. Y nos contaba que en un pueblo moria un hombre de mala reputacion y de vida complicada, y en el entierro se escuchaban murmuraciones y una mujer piadosa dijo , si su vida no fue facil, pero por las mañanas silbaba de maravilla. Pues eso me marcaba porque todo el mundo tiene su parte buena que hay que saberla ver.

Gracias Señor por ponernos gente tan buena en nuestro camino.