domingo, 4 de septiembre de 2016

Santa Teresa de Calcuta




Desde hace una hora ya hay otra Teresa en el santoral de la Iglesia; es una monja menuda, humilde, con una sonrisa permanente en los labios. Fundó la Congregación de las Misioneras de la Caridad y cuidó con ternura de madre a los más pobres de los pobres.
Os invito a leer alguna de sus biografías y a dejaros seducir por la santidad de la Madre Teresa. 

5 comentarios:

Antuán dijo...

Reconozco que esto me emocionó. muchas veces no seguía las palabras porque me quedaba más en las imágenes, llegan más, sin duda. De todas formas me llama la atención cuando dice que esto lo hacen: para apagar la sed de Dios. Es ¡Impresionante! Gracias por estas imágenes. Esta mañana estaba trabajando y no pude asistir más que un momento, una escapada a ver la plaza de san Pedro. Ya tenemos una intercesora más en el cielo. Adiosle-pido

yankee dijo...

Qué chiquitita era y a la vez qué grande!
Gracias

yomisma dijo...

Me sedujo hace ya un tiempo y no dejo de maravillarme de su pobreza total, la que le hace parecerse más y más a Jesús. Me encanta oír su voz.

Merche dijo...

Muchas gracias por el vídeo. Me ha gustado mucho lo del don de pelar patatas. Me recuerda a alguien que antes sólo pelaba patatas y después se santificaba pelando patatas. ¡Qué estupendo que los santos, siendo tan diferentes, sean también tan iguales!

Mari mari dijo...

Que tal enamoramiento
Realmente envidiable
Como una hermosa cancion peruana DERRAMABA LISURA Y A SU PASO DEJABA AROMA DEL AMOR DE CRISTO QUE EN SU PECHO LLEVABA....