domingo, 7 de mayo de 2023

El Globo remonta el vuelo

 


Ha estado demasiado tiempo en boxes y va siendo hora de despertarlo. Trataré de recordar cómo se conduce. Dicen que hay cosas que nunca se olvidan, como montar en bicicleta. No sé. A mí me gustaría tanto tener un patinete eléctrico y lanzarme a patinar por la Castellana. Supongo que no habré olvidado cómo se hace, pero ¿y si sí?, que diría Mota. Seamos prudentes.
Con el globo me pasa lo mismo. Enciendo el ordenata, entro en blogger.com, que es el taller donde se crean y reparan los globos que surcan el cielo de Internet; busco el mío y leo la última entrada. La escribí el 23 de octubre de 2.021, en plena pandemia. Desde aquel día han ocurrido muchas cosas, que no tengo intención de relatar. 
Levantemos el vuelo poco a poco, y lo mejor será ir reproduciendo sin orden ni concierto algunos artículos que publiqué en Mundo Cristiano.

8 comentarios:

MK dijo...

Qué alegrón volver a leerlo! Ya nos tenía preocupados.
Espero esos artículos con ansias.
Muchos saludos desde Bs. As.

Bernardo dijo...

Don Enrique, qué bien que retome el blog. Lo leeremos encantados. Y además coincide con el día en que mi hijo menor, David, ha hecho su Primera Comunión. Qué buen día. Todo buenas nuevas. Que Dios le bendiga.

María Emilia dijo...

Me alegro que este bien, esero con gusto leer los artículos

Anónimo dijo...

Q gusto tenerlo de vuelta

Anónimo dijo...

He tardado unas semanas en darme cuenta de que el globo estaba en el aire. Alguien me habrá inspirado a googlear "pensar por libre" y... ¡sorpresa! Bentornato, don Enrique.

Anónimo dijo...

D Enrique estoy en una adoración y he pensado no se la razón en usted ( bueno si la se) y he dicho que habrá sido del globo y resulta que vuela ...que maravilla

Anónimo dijo...

Que alegría! Lo he echado de menos. De vez en cuando entro en el globo y hoy me lo he encontrado volando. Gracias

Rosa M Valles Alventosa dijo...

Que alegría,don Enrique, gracias por volver, todo lo que nos dice nos lleva a Dios