sábado, 10 de julio de 2010

Nueva camiseta de la selección de Holanda

7 comentarios:

Papathoma dijo...

Esta usted cañero, ja, ja. Esto lo he pillado antes que lo de la Casa de Alba (mi fuerte nunca fue la historia y por un instante pense que se habia pasado a la prensa del corazon!)
Que disfrute del partido mañana y DESCANSE!!!! Si volar en este globo veraniego haciendonos reir le descansa, estupendo; solo espero que los que le envian habitualmente improperios esten de vacaciones y asi habra menos lastre que llevar. Seguiremos rezando por usted.

Altea dijo...

¡Jua, jua, jua! ¡Genial! Al final sucederá lo que sea, pero lo bien que nos lo pasamos...

Anónimo dijo...

Le recuerdo sus palabras del "Lamento por la roja" del 16 junio "Nunca estuve con la roja,
(tampoco con la Bardén).
Por eso no me acongoja
si la roja se deshoja.
Pues qué bien." Y como rectificar es de sabios, y no me cabe duda de que usted los es (como Zabulón), todos hemos visto su evolución junto con nuestra selección hasta la entrada de hoy, que creo que es muy divertida. Estoy segura que mañana disfrutará un montón; y a lo mejor, si acierta en que somos campeones, tal vez le tenemos que pedir el remedio contra la crisis económica también.
Por cierto, el convaleciente sigue mejorando.
Y no dude de que seguimos rezando por usted a diario.
Cuidase y descanse.

Anónimo dijo...

Pues ojalá sea así. Y ojalá que esta unión y fuerza que para lo que queremos y cuando queremos somos capaces de demostrar, la apliquemos a TODO. AC

Historias del Metro dijo...

Me parece más divertido mirar por la ventana para ver qué hace la gente durante el partido, que mirar la televisión. Qué más da, si uno se entera de los goles por los vecinos! Además es que es divertidísimo, la gente hace unas cosas más raras... se enfadan, se abrazan, gritan, saltan... Vamos, no me gusta nada el fútbol, pero mañana se presenta un día interesante jeje. Espero que disfrute del partido delante de un buen plato de croquetas.

AleMamá dijo...

jajajaja, está bueno, ahora hay que probarlo

MARTINA dijo...

Lo que no me queda claro en el mensaje publicitario, es que quiénes van a perder, quien la usa o quién lo lee??

( en todo caso es exitoso en términos publicitarios pues hay dos interpretaciones que dejarían contentas a las dos partes, eso sí, previo al partido)