viernes, 30 de julio de 2010

Una peli que dará que hablar

Ya hablé aquí de ella hace algunos meses. El director de "La Misión" ha rodado este film en el que uno de su personajes fundamentales es San Josemaría Escrivá. El contexto, la guerra civil española.

Aquí tenéis (en inglés) el trailer que acaban de enviarme.




6 comentarios:

AleMamá dijo...

Primavera 2011...¡me costará esperarla!

Vila dijo...

Tengo que reconocer que el trailer tiene mucho gancho, está muy bien hecho. Si la peli está hecha acorde a las expectativas que genera el trailer, creo que tiene razón "dará qué hablar".
Reconozco que he lanzado el vídeo esperándome otra cosa distinta y me ha sorprendido gratamente. Esperaremos pues a la primavera.
(la palabra que me ha tocado es "mulas" ¿no será una indirecta verdad,por lo "mal pensada" que he sido?

Anónimo dijo...

Me intriga la reacción de mucha gente a una película sobre la guerra civil y con la figura de San Jose Mª...tal y como está el panorama en esta España nuestra!
D.A,gracias por las recomendaciónes para leer este verano.Yo soy muy "novelera"pero voy a probar con la joya de la corona...
¡Felíces vacaciones a todos!E

Anónimo dijo...

¡¡¡¡algo bien hecho!!!! qué alegría. si es como genera optará a los óscar. esperemos que sea para mucha gloria de Dios (como gustaría al prota)

GAZTELU dijo...

Por todo lo que he oído acerca de ella será una gran película,el director de la Misión no es cualquier director y dicha película es una verdadera joya de la Industria cinematográfica.
La vocación de este Santo se fraguó en plena guerra civil y será una oportunidad única para que sea dirigida por una persona ajena al Opus Dei.
Cualquier vida de santo es apasionante,yo apuesto porque será un éxito al igual que lo ha sido la de D.Pablo Dominguez, "La última cima",por la que poca gente apostaba y ha sido un récord total y esperemos que lo siga siendo.
Detrás de un santo siempre brilla el éxito porque Dios está detrás...
GRACIAS

Antuán dijo...

Estoy contigo Gaztelu, una guerra siempre es algo escalofriante pero asi somos los humanos dice un poeta hablado de Jesús crucificado: " que por Amor te dejas enclabar de pies y manos". ayer vi un DVD q. me taje la vida de Maximiliano Kolve dura como la q, echaron la otra noche en tv.: Salvar al solsado Rayan. La guerra es dura. pero tome nota, al final aquel capitan encargado de la misión (un simple maestro) le dice antes de morir: Espero que seas digno de esto. Merecelo. Adiosle.