Desde hoy mismo hasta el día 29 estaré sin cobertura y sin red. La sierra de Madrid tiene estas cosas. Por tanto, los servicios mínimos de mantenimiento del globo se reducen aún más. Tal vez don Alfonso nos ponga algún supermicrovídeo de los suyos, que casi siempre generan incontrolables debates entre los globeros.
El anuncio de hoy fue una idea de la tele para promocionar las transmisiones de los partidos del Mundial de fútbol. No está mal. El "podemos" está inspirado en el eslogan electoral de Obama, pero a mí me recuerda también a la respuesta que dieron Juan y Santiago a Jesús cuando el Señor les preguntó si podrían beber su propio cáliz de dolor para ganarse un puesto en su Reino.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
jueves, 22 de julio de 2010
Un anuncio antes de cerrar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que descanse!!
Por favor, encomiende una cuestión que me tiene preocupada...
podemos...si, pero...¿debemos?
El "debemos" no lo marcamos nosotros, Davd: es El quien indica el camino a seguir.
A nosotros nos toca decidir si queremos -y entonces podemos- o no (y entonces elegimos quedarnos solos).
No habia visto el anuncio... ¡que pasada! Emociona mas verlo ahora, que se ha cumplido lo que entonces solo era un sueño.
Publicar un comentario