―Es un chico…, como si fuera de peluche, ¿sabes?
―¿De peluche?
―Sí, o sea, que no tiene nada dentro, ¿me entiendes?
―Ya, pero es mono…
―Sí, eso sí.
(De una conversación en el vestíbulo del colegio. También yo conozco al chaval. La descripción es cruel, pero da en el clavo.)
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 22 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Pobrecito. Seguro que si escarba hay algo dentro.
Lo peor es que ni siquiera me parece una observación cínica. Creo que me estoy klosterizando...
- Es un peluchón.
- Pero hija, dónde vas con ese.
- No sé, pues a mí me gusta, dan ganas de abrazarlo todo el rato.
- Pues si a ti te gusta...
- Los demás van sólo a lo que van y a este al menos te apetece achucharlo. Es tan cariñoso...
(Conversación escuchada hace un par de semanas en el servicio de alumnas en la Univ. de Sevilla. Las protagonistas tenían sus veintipico bien cumplidos...).
Pronóstico: si el peluche se convierte en peluchón, puede que tenga posibilidades...
PS. No tuve oportunidad de conocer al peluchón, claro, estábamos en el servicio de chicas.
Eva
Pues yo tambien soy como un osito de peluche pero con premio dentro.
Mi amiga Lorena dice que soy como un osito amoroso, ja,ja,ja. Mucho se habla de la ternura femenina pero no te pierdas la masculina.
Que fuerte, mary!
¿Habrá entrado alguien dentro para comprobar si había algo? Me da que no
Pero que malos sois todos hoy..., seguro que de los "insustanciales" también se puede sacar algo bueno. Todo es buscar un poco, como dice Juana "loquera".
Es mono pero no tiene nada dentro. Pues es una triste pena x lo menos la caracola gigante de la mesa del patio de toda la vida dicen que tiene historia de antepasados y hasta se puede oir el sonido del mar aunque este hueca, eso parece xq debe tener su remolino interior como cada quien. Mi tio Santos Q.E.D. siempre venía en Navidad con los primos x lo menos y no se si lo hacia de verdad o para impresionarnos y la hacía sonar. Eso si que era darle vida y no al muñecho de trapo con cara de sinsom. Adiosle.
Lo que cuenta D.Enrique tiene un "pase" dada la edad de los "seres vivos" con los que trabaja pero la conversación transcrita por EVA me ha dejado muerta, todas unas señoras universitarias!!!!!!!!
Espero que me hija universitaria hable fuera de casa tanto de Derecho como en casa, porque es "cansina" como ella sola dada su ilusión por ser abogado.
A mí me llama frívola porque de vez en cuando le pregunto por algún chico en vez de comentar la clase de D. constitucional o cualquier otra asignatura.
Ni una cosa ni la otra no?
GRACIAS
Gaztelu:
Pues tu hija es un pelín friki; pero, vamos, no desesperes, que ya se le pasará, en cuanto el individuo adecuado le haga "tilín": ahí será cuando priorice, y se deje de latinajos.
Publicar un comentario