lunes, 11 de julio de 2011

Los lunes, publicidad.

La famosa cadena de hamburgueserías Carl’s Jr. ha presentado su nuevo spot publicitario donde la imagen central es un robot que  llega a su casa después de una larga jornada de trabajo y decide comerse una hamburguesa. Lamentablemente no puede hacerlo, debido a que sólo es un robot. 
Una voz en off lo explica: “si las máquinas no pueden comerlas, las máquinas tampoco deberían hacerlas!” Se trata de un sutil ataque a sus competidores.  



No estoy muy seguro de que este segundo anuncio sea un acierto. 

6 comentarios:

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Me parece muy bien el anuncio de los chinos cuando el lider canta las canciones de Rocky Balboa. Tambien es muy original el anuncio del robot: menudos ojos poderosos.
Hoy empiezo a trabajar otra vez...
Estoy recien llegado de Galicia...
ya se acabaron las vacaciones.

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

¿que significa eso de que "no he venido a traer la paz sino la espada"? nunca me lo explican.

Relicary dijo...

El del robot casi me sugiere más a la explotación de personas que trabajan como máquinas.

El segundo es simpático, pero siendo sobre Corea del Norte en el que todo el mundo debe imitar como papagayos al perturbado que tienen como dirigente... No sé.

Cordelia dijo...

Vale, yo soy verdaderamente superficial. El primero me ha dado un hambre terrible (hay que ver qué pinta tiene la hamburguesa). El segundo no me gusta, pero no por nada en concreto, sino porque los desfiles y los tanques no me hacen gracia.

Papathoma dijo...

No iba a hacer comentarios pero es que me ha tocado una palabrita que no puedo desperdiciar. Ahí va: (solo heañadido las admiraciones)

receen!!!!!

Pues eso.

Mercedes dijo...

David, yo creo que significa que el camino de Dios no es fácil y que siempre hay que estar luchando por él, ya sea contra nosotros mismos (lo más a menudo) o intentando convencer (que no a palos). También que nos darán caña por todas partes, pero no va ser el discípulo menos que su Maestro, ¿no?

Y me encanta tu palabra, Papathoma. Yo, desde luego, lo voy a hacer.
Saludos