jueves, 21 de julio de 2011

Sólo faltan 26 días

Todo está preparado para la JMJ. ¿Faltas tú?

3 comentarios:

Papathoma dijo...

...Qué silencio...
¿Estará todo el mundo preparándose?

Yo sé de cuatro madres jóvenes que se están estudiando el programa de la JMJ para organizarse.

Una de ellas es además "familia de acogida". Seguro que las jóvenes a las que alojará se lo pasan bomba con sus enanos!!

¿Y los demás? ¿Por qué no contáis algo y así dais ideas?

Anónimo dijo...

Nosotros también somos familia de acogida. Va a ser divertido chapurrear en francés unos días. Lo siento por las valientes que tendrán que compartir mis 90m de casa con nosotros y nuestros cinco críos, uno de ellos de 2 meses, que no sé si les dejará dormir por las noches... (que conste que ya lo advertimos en la hojita de inscripción, y el que avisa, no es traidor)

Antuán dijo...

¡Silencio! ayer en Atocha dos andenes más alla del mio salia un grupo coreando: ¡Si, si si el Papa está en Madrid! es por si alguno no se da por enterado por falta de voces que no sea. . Muy bueno el video me costo verlo pero lo conseguí. pase del resto, que tendrá su interes, me sorprende que este no tanto. Si ya le people esta fuera pero se llevan el ordenador y el gato se lo dejan a la vecina. `puesto a que tiene otros a si de buenos. Estamos en la cuenta atrás. Yo ya estoy en el curro aunque hoy despues de comer me fui a dormir donde volvere ahora. Se acabaron las noches de pipas y botijo aqui tiramos de la manta. Hay que entonarse en todos los sentidos. Adiosle