viernes, 2 de marzo de 2012

De tacón

Hace unos días, un tal Cristiano Ronaldo, que, según mis noticias, juega en el Real Madrid, marcó un gol de tacón al poderoso Rayo Vallecano.
Los hagiógrafos del millonario en cuestión se pusieron insoportables, como puede verse en el primer vídeo.
Unos días antes, Toquero, un modesto jugador calvo del Athletic, hizo algo parecido. Naturalmente, todos dijeron que fue una cuestión de suerte. Aquí tenéis las dos jugadas. ¿Cuál os parece mejor? 





 

28 comentarios:

Relicary dijo...

No me hace falta ver los vídeos la verdad. Ya me los contaron mis compañeros de trabajo.

¿Recuerda alguno de los lectores el fragmento de un libro titulado "Ilustrísimos señores" que habla acerca de un hombre que destroza una tienda de botijos?

La dejo aquí: http://relicary.blogspot.com/2010/09/anecdota.html

Parece que no, pero veo cierto paralelismo.

Belen dijo...

¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!
¡¡¡AUPA TOKERO!!!

Y de la cantera,nuestro,de la tierra...

Que alegría y que orgullo D.Enrique :D

Un cariñoso saludo.

Aitor dijo...

Ari, ari, ari. Tokero lendakari!!!!

Lukas Romero Wenz dijo...

Ambos son muy buenos, pero, si hay alguno que parezca suerte (lamento decirlo), es el de Cristiano. La pelota entra vaga, fofa... El del Athletic es mucho más claro: es un chut al revés, espectacular y arriesgado.

(Y no lo digo por hacerle la pelota, don Enrique, sabiendo como sé que es del Athletic. Si fuera al revés, también lo diría.)

Anónimo dijo...

Bien, a mi me parece que estaba un pelin fuera de juego....pero bonito taconazo, lo de Ronaldo a mayor distancia though......

Anónimo dijo...

Tokero que la hace de taquero con un un upen toque de talón. Mejor, que no le hagan publicidad, que se lo llevan al Real Madrid y está mejor en Bilbao

Anónimo dijo...

la fuerza arrrrrrolladora de Toquero y la boina del jefe globero........

Saludos

Antuán dijo...

Pues que pa el caso, patatas. Adiosle

yomisma dijo...

Muy buenos los dos. No se por qué hay que comparar. Lo mejor es lo que comenta Ronaldo al final, que el portero le dijho no sé qu´en el control de dopaje....Hasta en el cuarto de baño nos meten.

Maite dijo...

No hay color. El de Ronaldo, un churro. El de Toquero, genial y poderoso.

Anónimo dijo...

Aquí se ve que Cristiano es un chupón egoísta. Lo explican muy bien en el video. Luego tuvo potra. Lo del Calvo es otra cosa.

Guipuchi dijo...

Sin que sirva de precedente, extraordinario el del athletic, el de Ronaldo de auténtica "potra"

Enrique Monasterio dijo...

Te estaba esperando, Mariano

Adaldrida dijo...

Me encantaría ser de Bilbao. Qué envidia, qué vida más alegre, lo de ser más chulo que un ocho porque Bilbao es lo mejor, ahorra mucho psiquiatra (y espero que no ahorre mucho cura.)

Adaldrida dijo...

...Y Tokero es mejor que Cristiano! Pues claro que sí, ¡qué poder!

Papathoma dijo...

¡¡¡¡Mariano!!!! ¿Eres el que conozco, de Sandoica?¡No me digas que paras tú también por aquí!
Pues saludos, again.
Tienes más moral que el alcoyano. ;)

Guipuchi dijo...

Veo que se está recuperando bien de la operación del globo ocular, porque tiene mucha vista, aunque........era fácil!
Adaldrida, mejor ser de San Sebastián, te lo digo yo.
Papathoma, no creo que sea el que tú dices.
POr cierto, creo que mañana a las 16,00 en San Mamés gran "derby" Athletic Vs Real Sociedad.

Cordelia dijo...

Vale, lo reconozco, es mucho mejor el de Toquero. El de Ronaldo es un churro, de pura potra y chupando, como siempre. Pero negaré haber dicho esto jamás en la vida.

Beatrice dijo...

Me quedo con la de Toquero. Sin ánimo de presumir le salió redonda la jugada. Cristiano es un poco mucho fanfarrón.
Y opino sin gustarme el fútbol.

Anónimo dijo...

Aparte de futbol se puede hablar de politica?? veo que este "globo" no es de tematica exclusivamente religiosa, y que es, al menos en sus formas, abierto y moderno... asi que, por favor, don Enrique, podria decirnos, segun su modo de ver, qué esta pasando en Madrid, donde el arzobispo "censura" las declaraciones de organizaciones cristianas sobre la reforma laboral?

Anónimo dijo...

En Madrid, anónimo, es sencillo "censurar" al Cardenal haga lo que haga. Tenemos un gran obispo , amigo. Esa es la razón. Es un hombre culto, inteligente, trabajador y abnegado en su trabajo. Y no "censura" a nadie; cumple con su deber de gobernar. Los presuntamente censurados siguen hablando por los codos.
J.R.S.

Anónimo dijo...

Si yo no digo que no sea culto, trabajador, abnegado.... sólo quiero que alguien me explique por qué ha pedido que no se difunda la carta que al menos dos organizaciones cristianas han firmado oponiéndose a la reforma laboral!... igual lo de "censurar" es un término poco acertado por mi parte... pero pedir que no sea compartida en la homilía, en lugar de contra-argumentar, me parece bastante parecido a censurar... Lo de que sigan hablando por los codos... me tranquiliza bastante, supongo que no les iba a cortar la lengua, ni a excomulgar, deportar o encarcelar!! Por favor, puede alguien ARGUMENTAR qué esta haciendo el cardenal Rouco y por qué lo está haciendo??

Enrique Monasterio dijo...

No sé de qué va esto, la verdad. En todo caso nada tiene que ver con el taconazo de Tokero.
Tampoco es mi propósito empezar debates marginales de tipo clerical-diocesano.
Supongo que lo de la reforma laboral es tan discutible como el taconazo de Tokero, pero el obispo de la diócesis tiene derecho a pedir a sus curas que no mantengan opiniones discutibles en nombre de la Iglesia.
Por mi parte, punto final.

Anónimo dijo...

Gracias , Don Enrique, no pretendía que fuese usted quien contestase, se que está convaleciente... pero a mi no me parece zanjado el asunto; claro que no tiene nada que ver con el taconazo de Tokero, ya dije que era de política y no de fútbol...y siento ser yo el que si busca debates de tipo "clerical-diocesano" (no se si marginales o no). La cuestión no es si tiene derecho a decir a "sus curas" que no hablen de algo, si no si ésto está bien! Usted lo dice: este es un tema discutible, como tantos otros... discutamoslo entonces, no es el significado de Iglesia "asamblea"?... para mi era tan fácil como divulgar la carta informando a los feligreses que es la opinión de un sector de la Iglesia; y si lo ven oportuno, difundir a continuación la opinión al respecto de la conferencia episcopal, por ejemplo. Pero en lugar de contestar, la "jerarquía" se ha limitado a intentar que lo primero no trascienda...

yomisma dijo...

Anonimo, te estas metiendo en un berenjenal... Lo
Mejor va a ser que vayas al obispado y se lo preguntes al obispo. Porque lo que te digamos los demás va a ser opinión y conjetura y por ambos estamos donde estamos. De cualquier modo no te equivocas si sigues los pasos de tu Madre la Iglesia cuya cabeza en la iglesi local es el obispo, descendiente de los apóstoles.

Enrique Monasterio dijo...

Anónimo, como ves, acabo de rechazar otro comentario tuyo.
En mi blog, y en otros también, suele ocurrir un fenómeno curioso:el autor pone un post sobre cualquier cuestión, y , de pronto aparece un comentarista planteando otro asunto completamente difente con objeto de abrir un debate.
No sé lo que harán los demás. A mí no me gusta que los lectores utilicen mi blog para estas cosas.
Esto no es un foro de debate para hablar de cualquier cosa. Personalmente no tengo una opinión formada sobre la reforma laboral. Sólo sé que se puede ser un buen cristiano estando a favor y también estando en contra.
Defiende tus ideas, amigo anónimo, en el lugar y con los interlocutores adecuados. Y dando la cara, por supuesto. Pienso que el Arzobispo de Madrid sólo ha dejado claro que la Iglesia no tiene una postura definida sobre el tema y no debe tenerla.

Anónimo dijo...

Gracias Don Enrique por su respuesta, no es que me convenza demasiado, pero se lo agradezco; en mi humilde opinión la manera de mostrar las múltiples opiniones de la Iglesia era mostrando algunas de ellas y no silenciando las menos cómodas, pero como ya hemos dicho, no tememos por qué estar de acuerdo... desde un primer momento dije que era un "off topic" (usted que es un cura moderno y internetero me entenderá), pero cuando colgué el primer comentario era un tema de candente actualidad... mas si cabe que el taconazo de Tokero!! Da igual, le agradezco el gesto y la respuesta, aunque en la conclusión tampoco estemos de acuerdo: para mi si que debería tener una postura, debería estar al lado del pobre y del débil. Un abrazo y espero que se mejore.

Enrique Monasterio dijo...

Seguro que los partidarios de la reforma también piensan que están con los pobres, los débiles..., y con los parados.