lunes, 26 de marzo de 2012

Muestrario de búhos (Para un sondeo de opinión)

I. Búho enlutado, con alzacuello, modelo Isabel. 
II. Búho tradicional ligeramente quemado, isabelino, por supuesto
III. Búho enlutado y adormilado

IV. Búho evolucionado residente en la Antártida

V. Búho de toda la vida, que desfallece de vez en cuando

Votad en la columna de la derecha

16 comentarios:

pacita.. dijo...

Jua ;jua ....de verdad D;Enrique que es usted la monda :esto es como si te dicen ¡quiente gusta más tu marido o el vecino?NoooooNo por Dios mi marido ,pues esto lo mismo el buho de siempre

Vila dijo...

Ole y Ole por el globero mayor!!

Gracias por dejar que este globo es un pocquito (o un muchito) de todos su pasajeros.

Feliz semana

Almudena dijo...

Yo esque, como no le conozco, cuando veo el quinto búho pienso: "D. Enrique". Y con los otros búhos no me pasa... Es como ver a Mª Teresa Fernández de la Vega después de la/s operación/es (con perdón)

Mercedes dijo...

Yo he votado al 5, pero de vez en cuando también me gusta el 1, pero no me ha dejado votar a los dos.

Anónimo dijo...

Eso de la "de la Vega" ha sido muy bueno.....este globo tiene "chispa"....

Carlos García dijo...

Me lo temía ... Hay poco partidario del cambio de búho. Qu conste que, por enredar, yo he votado a una opción distinta, pero reconozaco que prefiero el de siempre, sobre todo cuando duerme, cosa que el propietario no suele hacer.

Anónimo dijo...

Yo he votado el 3. Es que a mí no me parece dormido, sino malhumorado porque le han cambiado el aspecto sin permiso.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el pingüino resistente de la antártida. Al globo le va algo más específico de su naturaleza: resiste con naturalidad do de los demás mueren congelados.
El pingüino, sin duda.

Belén dijo...

Jajaja...llorando estoy ...de risa,con su entrada y con el comentario de pacita jajajaja...

Un cariñoso saludo :D:D:D

Anónimo dijo...

Sin duda, el de siempre.

Monasterix, Heinz Kloster y el búho, ya son uno y no se pueden separar.

Que bien, me ha venido esto para encomendarle a la Santisima Trinidad.
MC.

Muzzy dijo...

Hola D.Enrique, descubrí su Globo hará unos meses, buscando que libros había escrito,porque, el que conozco es el Belén que puso Dios(cuando lo conseguí hace dos Navidades me entusiasmo)...Ahora no dejo pasar ningún día sin consultar su Globo, pienso que es el mejor descubrimiento que he podido hacer en Internet.
En cuanto a lo del Búho, yo creo que el de siempre es el mejor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Llevo años siguiendo su blog a diario (es como un pequeño despeje ver qué nos cuenta cada día, porque además, nunca me deja indiferente) y por lo tanto me siento en la obligación y con el derecho de defender mi voto:
El búho de siempre!!! esto no se trata de un cambio de imagen, no no no ésto es mucho más grave, sería una sustitución de persona (búho a pingüino, y me da igual que sean animales...cada uno es el que es) así que si quiere póngale un compañero de otra especie animal, póngale una sotana, gafas de sol o un pijama a rayas y despertador,lo que sea.... pero no nos quite al búho de siempre, que es junto a usted y kloster lo que le da la personalidad al globo hombre!!!!

Miriam dijo...

Voto por el clásico, aunque podría tener de compañero al de la Antártida. Uno para D Henry y el otro para D Kloster

Rosario dijo...

Sin duda el V. No por ser el de siempre. Cuando lo eligió debió estar especialmente inspirado. Los otros no están mal, pero me saben a poco para este globo. No sé, los veo como un poco esmirriados, apenas sugieren y no hacen sonreír tanto como el V.

Relicary dijo...

Me lo tendré que pensar, pero puedo decir que el cuarto es clavado a Tux, la mascota de Linux (un competidor de Windows)

MARTINA dijo...

Una reflexiòn antes de .... : el gerente de marketing de la COCACOLA estaría dispuesto a cambiar la forma de las letras de su producto que lo distingue de otros ? yo dirìa que no ... "es su marca " ingresò al inconsciente colectivo y a èste al parecer no le gustan mucho los cambios.