martes, 18 de marzo de 2014

Los 40 de Vicente y Marisa



Cuando salgan estas líneas en el globo Vicente y Marisa estarán celebrando el 40 aniversario de su boda con una misa sencilla y discreta, como corresponde a una feria de Cuaresma en la solemne víspera de San José.
Marisa y Vicente son los suegros de mi amigo Nacho y, por tanto, padres de Alicia, la novia de aquella boda de Gazolaz que ya conté en el globo. También son los padres de Vicente, Inés, Gonzalo y María Teresa. María Teresa vive en Bélgica desde hace unos cuantos años y las tres chicas son antiguas alumnas de Aldeafuente.
Vicente y Marisa son un poco ingenuos. Creen que un aniversario tan redondo pasará inadvertido a sus cinco hijos y a sus siete nietos (todos de Alicia y Nacho). Tengo para mí que hasta Valvanera conoce ya la noticia. (Valvanera es la octava de Alicia, que nacerá la semana que viene y habrá que bautizarla cualquier día de éstos).
No sé si os habéis dado cuenta de mi especial apego a esa tribu. ¡Quién pudiera estar con ellos ahora para contagiarme con su generosidad y su alegría desbordante! Me siento orgulloso de ser su cura de cabecera.

16 comentarios:

Ana dijo...

Un cura de lujo Pater !!!!!! Si D.Henry claro que si: ellos estaran orgullosos de tenerlo cerca...
FELICITACIONES !!!!!!! a esa hermosa familia: guapisimos estan y que cara de "Felicidad"... Los hijos y nietos son la Alegria de ese hogar, familia numerosa como la mia (somos diez hermanos).
GRACIAS PATER !!!!!! Por compartir con todos nosotros estas historias tan bellas, nos llenan el alma...
GRANDEEEEE !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a los novios.

Altea dijo...

¿Valvanera??
Dígales que todavía están a tiempo.

Altea dijo...

Ah, y felicidades a los novios.

Hexamamá dijo...

Felicidades a todos los Josés, a todas las Josefinas (y derivados), a los carpinteros, albañiles, ingenieros y demás, a los padres, y a los curas (que son también padres a su manera).
Me voy a misa, que llego por lo pelos.

Enrique Monasterio dijo...

Valvanera es un nombre precioso. No pienso decirles lo contrario, Altea. Te recomiendo que vayas a ese santuario y te convencerás.

Anónimo dijo...

Me encanta el nombre!!!! Virgen de Valvanera, patrona de La Rioja.

Todoslosnombres dijo...

Qué maravilla poder recordar uno al otro, juntos, lo que va de la primera a la segunda foto. Y ya van ¡40 veces!, y siguen añadiendo recuerdos...

¡Felicidades a todo el familión!

Padre, en una semana, nueva benjamina en sus familias; Candela ya ha crecido.

(Valvanera: ¡Bienvenida al mundo!, tu nombre es dulce y melodioso)

Gracias por sus familiares letritas.

Pedazo de anónimo dijo...

Valvanera?,me encanta.Te desestresa pronunciarlo!
No sabia que existia.

pacita dijo...

Feliz s.José!!!!

Antuán dijo...

Ya puede estar orgulloso de ser cura de cabecera, van tres generaciones que encomiendan el cuidado de los suyos. Da gusto. ¡Felicidades! Adiosle-pido

Merche dijo...

¡Muchas felicidades a esa pareja tan guapa! Y también a los que hoy celebran algo, ya sea su santo, el día del padre, del cura o cualquier otra cosa...
Yo tampoco sabía que existía el nombre de Valvanera, pero me gusta. Me suena sudamericano (como Chiquinquirá), no riojano.

Papathoma dijo...

Me uno a las felicitaciones y os pido una oración por los seminaristas, que también están de fiesta: sobre todo por Juan Andrés, que ha sido ordenado sacerdote hoy en León (España), aunque el procede de aquellas benditas tierras americanas.

Vila dijo...

Muchísimas felicidades en estas bodas de rubí!!.

Yo tampoco conocía este precioso nombre.

caminando dijo...

Felicidades!!! Q nombre más original valvanera, iré virtualmente a conocerlo, me encanta que le pongan ese nombre... Con personalidad desde pequeña... Felicidades a los padres,a Los novios y al familion entero.y al sacerdote por formar parte de la " tribu"

Fernando Q. dijo...

Vivan los novios!