El anuncio del lunes
La marca
protagonista de hoy es Maggi y bajo el slogan “Con la comida no se juega”
intenta darle una vuelta al tradicional dicho español y hacer ver al consumidor
que jugando con la comida se pueden llegar a conseguir resultados interesantes
y recetas ricas ricas. Con el spot Maggi invita a sus clientes a hacer de la
cocina un lugar divertido en el que innovar con los platos. En la serie de
anuncios que están creando también tratan de hacer especial hincapié en las
nuevas recetas orientales de Maggi
Yakisoba y de Maggi Pasta Oriental,
que además de ser fáciles de preparar juegan con el slogan de que con la comida
sí se debe jugar.
La
banda sonora es una canción original creada exclusivamente para esta campaña.
5 comentarios:
A mi me encanta jugar con la comida y ver qué sale con lo que encuentre en la nevera. A veces es de llorar, pero la mayoría de los mejunjes están sorprendentemente buenos. Y si no, siempre está mi hija mayor, que no hace ascos a casi nada, la pobre...
Cuando éramos pequeños, los viernes mi madre hacía de comer "informe semanal". Cogía todos los restos de comida de la semana, los metía en una olla, se calentaba al fuego y ... hala! a comer!
A veces los resultados eran espectaculares, otras veces simplemente "normal". Pero vamos, en general estaba bastante rico y yo ahora lo sigo haciendo.
¡Que curioso! hoy y mañana estamos teniendo un curso de cocina, más repostería y bollería y estamos disfrutando de lo lindo, todo el mundo mete mano, estirando porciones de masa, pesando ingredientes, haciendo cremas... y probando claro está. Se aprende bastante, la verdad. ¡Que disfrutéis! también vosotros. Adiosle
En mi casa suele haber un día a la semana "sobras de misericordia" o bien "ni se sabe frito". Y la verdad, lo mejor es no tener que cocinar ese día, aunque me encanta la cocina.
Lo que más me gusta de estos comentarios son los nombres que se inventan las madres para los restos. Lo de "informe semanal" es genial.Y el "ni se sabe frito", muy gráfico.
Publicar un comentario