lunes, 5 de mayo de 2014

El anuncio del lunes


La marca protagonista de hoy es Maggi y bajo el slogan “Con la comida no se juega” intenta darle una vuelta al tradicional dicho español y hacer ver al consumidor que jugando con la comida se pueden llegar a conseguir resultados interesantes y recetas ricas ricas. Con el spot Maggi invita a sus clientes a hacer de la cocina un lugar divertido en el que innovar con los platos. En la serie de anuncios que están creando también tratan de hacer especial hincapié en las nuevas recetas orientales de Maggi Yakisoba y de Maggi Pasta Oriental, que además de ser fáciles de preparar juegan con el slogan de que con la comida sí se debe jugar.
La banda sonora es una canción original creada exclusivamente para esta campaña.  

5 comentarios:

Cordelia dijo...

A mi me encanta jugar con la comida y ver qué sale con lo que encuentre en la nevera. A veces es de llorar, pero la mayoría de los mejunjes están sorprendentemente buenos. Y si no, siempre está mi hija mayor, que no hace ascos a casi nada, la pobre...

yankee dijo...

Cuando éramos pequeños, los viernes mi madre hacía de comer "informe semanal". Cogía todos los restos de comida de la semana, los metía en una olla, se calentaba al fuego y ... hala! a comer!
A veces los resultados eran espectaculares, otras veces simplemente "normal". Pero vamos, en general estaba bastante rico y yo ahora lo sigo haciendo.

Antuán dijo...

¡Que curioso! hoy y mañana estamos teniendo un curso de cocina, más repostería y bollería y estamos disfrutando de lo lindo, todo el mundo mete mano, estirando porciones de masa, pesando ingredientes, haciendo cremas... y probando claro está. Se aprende bastante, la verdad. ¡Que disfrutéis! también vosotros. Adiosle

Alejandra dijo...

En mi casa suele haber un día a la semana "sobras de misericordia" o bien "ni se sabe frito". Y la verdad, lo mejor es no tener que cocinar ese día, aunque me encanta la cocina.

Merche dijo...

Lo que más me gusta de estos comentarios son los nombres que se inventan las madres para los restos. Lo de "informe semanal" es genial.Y el "ni se sabe frito", muy gráfico.