lunes, 12 de mayo de 2014

Los lunes...

No sé si llamar publicidad a esto.
Hoy el campo de San Mamés se ha llenado de bufandas rojiblancas en el partido contra la Real Sociedad. ¿Nada nuevo? Ved el vídeo y comprenderéis que en el fútbol hay también una liturgia. El césped de la vieja catedral es sagrado y hay que conservarlo de alguna forma. Quizá por eso muchos jugadores, al salir al terreno de juego, tocaban con dos dedos la hierba húmeda como si fuera una pila de agua biendita y hacían la señal de la cruz.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de aquella conversacion con Dios sobre temas triviales, yo le preguntaba ¿ ganra la liga el atleti? el me contesto seguir con vuestras intrigas, en el cielo ya sabemos desde el pricipio quien sera el campeon, y añadio el atleti y el sufrimiento y la incertidumbre son la misma cosa....Por eso me caen bien el atleti.

Antuán dijo...

Es todo un proceso. Pero hay que recocer que las bufandas han quedado bien. Les deseo lo mejor. Adiosle

Fernando Q. dijo...

aupa atleti!
una de las gracias que tenemos que "agradecerle" al nacionalismo es que el resto de España se ha desligado de alguna manera, de gente tan maja, simpática y trabajadora como los vascos. Y de una tierra en la que se ve que Dios se esmero al hacerla. Que bonita es!

Juanma Suárez dijo...

Esto no es publicidad, don Enrique, es un alarde de creatividad y buen humor.

Vila dijo...

Que bueno!! Es la mar de salao!!!

Adaldrida dijo...

¡Genial!