sábado, 24 de mayo de 2014

Luto en el globo


Este globo declara tres días de luto y lucirá un lazo negro durante ese tiempo por la injusta derrota del Atleti de Madrid en la final de la Copa de Europa.
Al parecer el tratamiento que recibió Diego Costa en Rumanía a base de placenta de yegua estaba dolosamente contaminado. En efecto, la yegua donante era socia del Real Madrid.
La UEFA ya ha abierto una investigación.
HK
  
Como puede verse, la yegua es completamente blanca




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que los colchoneros sois unos sufridores y ya habeis ganado la liga!!! jejeje.

caminando dijo...

Esta vez no funcionaron las estampas, o a Mario suarez se olvido ponérselas.. Muy merecida la décima /;)

Papathoma dijo...

Una -que es merengue de toda la vida- piensa que el Atlético no se merecía ese vapuleo en la prórroga.
Claro que lo de la yegua lo explica todo. Esto ha sido un complot internacional.
(...y hoy, elecciones.., no ganamos para disgustos !)

Merche dijo...

Lo de ayer fue como si le hubiera tocado la lotería a un millonario, en vez de, por ejemplo, a un taxista. Lo siento por el Atlético y sus sufridos seguidores.
Y, en otro orden de cosas, quiero dar las gracias a todos por vuestras oraciones. Mi marido ya está en casa. Todavía tiene que hacerse una prueba, y, lo más difícil, cambiar algunos hábitos de vida. Esto es un plan a largo plazo (tan largo como toda la vida) y muy difícil, así que no os olvidéis de nosotros, por favor.
Muchas gracias.

Antuán dijo...

Es un poco exagerao! yo en cambio estoy de emnorabuena, sufrimos un poco, bastante, pero en el minuto 93 llegó el ansiado empate y lo que dije ayer llegó el 3-1 al final el penalti fue para que Ronaldo se luciera en casa. Esta mañana después de votar me eché una siestecita porque anoche con el jaleo me olvide llamar a la panadera. Y esta tarde ya me puse a hacer croquetas porque gracias a Dios el albergue se abre. Y eso. Que el que no se conforma es porque no quiere. Motivos hay, yo llevo mi escapulario de plata y anoche lo besé como si fuera un trofeo. Adiosle

Fernando Q. dijo...

Bueno, pues no pudo ser. La tuvimos casi en nuestras manos, pero se escapo la Champion. De todas formas, me quedo con la lección dada por un equipo modesto plantándole cara a uno de los mejores equipos del mundo. Enseñan que la lucha es tan importatnte como la victoria, que no hay que rendirse, que no siempre se gana, que los equipos son siempre más fuertes que la suma de individualidades...en fin, que el Atletico de Madrid es algo más y este año nos han hecho disfrutar a todos, incluso a los poco futboleros como yo.

Espero que nuestros hijos encuentren más valor y saquen una lección más provechosa al ver a Diego Costa llorar antes que a Cristiano haciendo el musculitos al meter el 4 gol cuando ya habían ganado el partido.

Sacrificio, entrega, valor...de eso van sobrados. Y eso cuanta más que la Copa. Al menos para mi.

Aupa Atleti!

(bien Merche, gracias a Dios!)

Altea dijo...

¡Jo! ¡Creí que se había muerto alguien!

yankee dijo...

¡Cuánto me alegro, Merche! Seguiré acordándome para que todo vaya bien.

A mí también me dio mucha penita lo del Atletico... pero no puedo compartir el luto de este globo...
Resulta que ayer salió la Macarena de su Basílica en procesión extraordinaria a la Catedral, y estará fuera una semana en la que habrá diversos actos por ser el aniversario de su coronación. Y cuando la Señora de Sevilla está en la calle, siempre es motivo de alegría. El luto no cabe.

Anónimo dijo...

Hala Madrid y felicito al atleti
Los buhos blancos no lloraron, sufrimos eso si.

Altea dijo...

Resulta difícil pensar que una derrota por 4-1 pueda haber sido injusta.

Ana dijo...

Ja, ja, jaaaaa...
GRANDE PATER !!! GRANDEEEE !!!
Los verdaderos Campeones son Ustedes D.Henry, nada de luto pleasseee, a festejar...
FELCICITACIONES !!!!!! al Atleti de Madrid por haber llegado tan lejos...