domingo, 18 de mayo de 2014

Palabras en campaña


Queridos políticos en campaña.
Este modesto navegante, que vive en su globo desde hace meses casi sin tocar la tierra, se encuentra cada día más desanimado con vuestros debates sobre palabras y frases hechas. ¿Cuándo dejaréis de pelearos por tonterías? Ahora resulta que el candidato dice que la candidata confunde al Che Guevara con Jesucristo, y la candidata responde que el candidato cree que es más listo que su oponente porque la candidata es mujer. Luego resulta que ni la candidata dijo lo que dicen que dijo, ni el candidato tampoco. O sea, que nadie dijo nada.
Bueno, ¿y qué? ¿Hablaréis en serio alguna vez? A mí me piden que no me meta en política. Vosotros en cambio no os metéis en política ni aunque os torturen.
A lo mejor me he perdido algo por culpa de este globo que navega tan alto. A lo mejor habéis hablado al personal de los grandes problemas de Europa y de España, y yo sin enterarme. A lo mejor aterrizo el día 25 y voto. O no.
Rezaré por vosotros desde mi globo. Por todos. Pero no me pidáis que os apoye, por favor. Estoy demasiado confuso con tanta palabrería.

9 comentarios:

Papathoma dijo...

Idem.

Cordelia dijo...

Haga como yo. Ni sé si han dicho algo. Estoy en huelga de noticias, no veo la tele ni oigo la radio. Apenas me he enterado de que el aleti ha ganado la liga. Y vivo tan agustito, como decía el filósofo Ortega Cano.

Alejandra dijo...

¿Y a quién se vota?. Apenas hay un o dos partidos votables con nulas posibilidades, si actuamos con la conciencia bien despierta, visto el patio...
Pero no votar, o votar en blanco tiene sus consecuencias. Os paso un enlace por si os interesa:

http://www.alertadigital.com/2014/05/13/opciones-electorales-de-castigo-para-las-europeas-voto-en-blanco-voto-nulo-y-abstencion/

Anónimo dijo...

La politica apesta son todos iguales, hoy robas tu y mañana yo...La politica es el sueño Americano de todo mediocre en este pais. Por su puesto hay expeciones pero son eso excepciones.

La unica que se preocupa por los problemas reales del hombre es la iglesia ( por eso molesta).

Termino diciendo al iluminado de iu de Andalucia que en vez de dedicarse de la propiedad de la mezquita se dedique a sacar su a su region del atraso y la pobreza, que despues de treinta y cinco años de gobiernos como el suyo continua siendo la mas pobre de España.

Anónimo dijo...

Hombre, hay que tener claro quien es la abanderada del aborto. No creo que sea bueno vivir al margen de lo que pasa en el mundo, porque luego todo tiene sus consecuencias.

Enrique Monasterio dijo...

Yankee, ¡¡No!!

yankee dijo...

Jajajajaja!
Era bromita, hombre...

Sebastian Flyte dijo...

Bueno, bueno, vaya soflama nos ha largado. Relájese, hombre. Además la política en España está posiblemente mejor que en otros sitios, por ejemplo Italia o Turquía.

Enrique Monasterio dijo...

Y en Libia están mucho peor, pero eso no me consuela nada