sábado, 2 de mayo de 2015

May Feelings, de nuevo


Una Vez más, mi amiga Puerto me envía Una primicia "para que la publique en el blog". Espléndido vídeo.
Me dice Tere que los chicos son demasiado guapos. Yo creo que son insólitamente normales. Corrientes, no, desde luego.

7 comentarios:

Vila dijo...

Es un vídeo estupendo de la familia. En él veo a gente conocida: una sobrina "postiza" mia con chaqueta roja. Y a Maki en brazos de su madre rezando todas la familia el rosario. Todo un ejemplo para quienes conocemos su historia.

Un vídeo estupendo, si señor.

Cordelia dijo...

Snif. Suspiro.

Cristina. V dijo...

La familia es el pilar de la sociedad.
" Tener un lugar a donde ir,se llama hogar. Tener personas a quien amar, se llama familia, y tener ambas se llama Bendición ".palabras del Papa Francisco.
Estupendo video.
Gracias por compartir.

Amalia dijo...

Brillante.

Anónimo dijo...

No puedo responder, ya que, no he visto el video, no tengo medios.mi peticion es saber si esta red, ademas de las oraciones, que es lo principal y mas importante para nosotros los catolicos, admite comentarios sobre el aborto, eutanasia,familia,derechos del nino, elecciones,etc,etc

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Cristina.V. sobre la familia. Pero cuantos de los que aceptan esto van a votar a los partidarios del aborto, al no respeto de los derechos del nino, a no a la familia creada por Dios, etc. Lo siento votare en blanco,pues no hay ningun partido que defienda la vida...

Anónimo dijo...

Cristina. V YA HA HECHO EL COMENTARIO QUE YO DESEABA HACER. ES PE RFECTO. ME GUSTARIA ANADIR QUE DEBEMOS LUCHAR POR EL SI A LA VIDA. NO A LOS QUE VOTAN ABORTO. GRACIS QUE OS PARECE.