martes, 3 de mayo de 2011

Así canta Alex


Ahora se llama Alix, pero sigue siendo uno de mis sobrinos-nietos más geniales. Vive en Santa Fe (Nuevo México) y parece que ha elegido la música como profesión. Veremos. De momento tiene 15 años, escribe muy bien y compone canciones como éstas.



Alex es norteamericano, pero, como veis, en su estudio de grabación hay una matrícula de un coche de Bilbao. Ignoro cómo habrá llegado hasta allí.




6 comentarios:

Antuán dijo...

Para tener 15 años lo hace bastante bien, la pena es no saber ingles, hay nuna frase que repite y sig. algo imagino y sobre todo en lo que dice "happy" esta clarisimo que es feliz con lo que hace. parece que usa pua yo tengo una pero no suena igual que con mis porras de dedos y además no paso de LA, MI, RE... SOL COMO MUCHO Y FA POPRQUE SE PARECEN.
Pero ya pasar de cejilla tan rápido ya tiene mucha practica, tiene futuro desde luego. ¡Felicidades Alix! y Adelante. A ver si con familia en Bilbao representas a España en Eurovisión cualquier dia, por lo de la matricula de Bilbao. ¿o que? y me voy que esto a sido una escapada. tengo tarea. Que os cunda como dice d. Enrique. Adiosle

yomisma dijo...

Lo que tiene es una buena caradura. ¿Será el próximo "American Idol"?

Anónimo dijo...

Yo, que soy su abuelo, me siento muy orgulloso. Voy a ver si necesita un manager

Anónimo dijo...

Soy el padre del muchacho, y por cierto tambien estoy muy orgulloso. Gracias Tio, por publicar el video y el enlace. Un abrazo, Manolo

Piku dijo...

la matrícula es de mi coche, lo que no sé es cómo ha llegado a sus manos, pienso que puede ser cuando estuvo aquí Alex aquel verano, pero no me acuerdo.

Anónimo dijo...

Es que los de Bilbao nacemos donde queremos...