lunes, 22 de noviembre de 2010

Los lunes, publicidad

La palabra "Pádel" deriva del inglés paddle, y define un deporte de moda pensado para jóvenes, adultos e incluso para viejos. 
Los campeones de pádel no ganan tanto dinero como otros deportistas de élite, pero algunos ya comienzan a hacer sus pinitos como actores. Es el caso de Fernando Belasteguín, que aparece en el siguiente anuncio, y que ha vendido miles de raquetas en diferentes "Tiendas Padel".





La campaña de Lotería de Navidad de este año ha decidido apelar a la Diosa Fortuna que, junto con las imágenes de cuentos infantiles, nos lleva a soñar, como en un cuento mágico, que nos toque la Lotería.
Una niña en El País de las Maravillas, un padre y su hijo que juegan a ser Garfio y Peter Pan, el Gato con Botas o Cenicienta son algunos de los protagonistas de cuentos que cambian su final gracias a la llegada de la suerte. 
El "calvo de la Navidad" ha sido sustituido por una bella diosa que también reparte suerte entre unos pocos elegidos.  
Para televisión se han creado versiones de 45, 30 y 10 segundos. La campaña también se difundirá a través de prensa, exterior y radio. Aquí está la versión larga.

 


6 comentarios:

Enrique Monasterio dijo...

asqueada: he rechazado tu comentario... Sólo he entendido los tacos y no venían a cuento.

Antuán dijo...

Jugamos. A mi ya me toco la loteria la de tener un padre en el cielo, dos y 1 hermano y una madre q. solo admite besos y caricias. esta mañana llame entre limpieza ylpza. y me dijo mi hermana q. se habia caido, nada un brazo morado, Pablos la llevo a Insalud le diero algo pa el dolor y un gel, pero es tan buena que la tengo rezandox todos los q. aperecen x aqui y por los jovenes y enfermos q. están + solos. Lo siento d. Enri pero el otro video mi ordenata es lentisimo y pase a este que es guay, zapatos de crital, demasiado soñar. yo tambien sueño xsupues. pero cada dia es + ligero el equipaje. en el pueblo tengo deportivas de Carmelo y el pijama de mi padre. mi vieja y no es falta de cariño me mira. es el papa. Si claro, somos pobres. Y a Soñar despiertos. tengo tarea. Adiosle.

Antuán dijo...

Hola tengo un rato hemos cerrado el albergue, ya no son horas, el servicio de limpieza continuará mejor de dia. como se suele decir: de noche todos los gatos son pardos. Este esta bajo el chamizo a media luz viendo como los dos infantes se pasan una pelota que te imaginas. y el puesto de vender. corriendolo un poco, si al final aparece la pala, xq no es lo mismo q. una raqueta q. pesa menos casi del mismo tamaño y otras normas de juego. lo bueno es cuando pude jugar al frontón en Santander con palas de madera + pequeñas todavia, ahí si que había que tener + cuidao para no echar las bolas del paredón y mejor con alguien. jugar en solitario es aburrido no tienes con quien reirte y compartir la merienda. Digo. Adiosle.

Antuán dijo...

Puedo decir algo más? si no cuando le de atras caducara la pagina. es así de cuco. Es por el escenario que no cambia. El otro día antes de devolver "El perro del hortelano" corri algo xq lo interesante son los dialogos de Dorotea y su sirviente al que ama y el piensa que no puede corresponder x no tener sangre noble. Frases q. apunté -es todo poesia- "Donde el premio es mucho el atrevimiento es poco...Hayo que mi cobardía sea más de respeto mira como tiemblo (se dice) Pues como dice es del hortelano el perro ni come ni deja comer... Matame o dame la vida. Y a otra cosa mariposa. que yo vendiendo raquetas no me voy a ganar la vida, aqui o te lo curras, como mi hermano cambiando la pieza del tractor xq el mecanico es caro comprobamos los intermitentes para llevarlo hoy a revisión, sentao me gustaria ver a este debajo del trasto y pringao ¿que pasa que aclaras el fairi? Se estaba acabando, hay otro, echame agua, eh! la toalla verde oscura. y tan pichi. satisfecho del esfuerzo realizado. Buenas noches. Adiosle.

Vila dijo...

El "calvo de la Navidad" casi se había hecho de la familia, era entrañable tenerle todos los años; pero el anuncio de este año me ha parecido precioso e imaginativo.

Me ha gustado, gracias por la primicia.

¿Nos hacemos niños de nuevo esta Navidad? Sería genial, todas las cosas tienen otra perspectiva cuando se ven con la mirada sencilla de un niño.

Pollo con almendras dijo...

Me encantó el comercial de Head! realmente muy bueno!

saludos, don