"Colgaos" como pimientos
Antuán ha definido perfectamente nuestra situación. Durante tres días hemos estado así, "colgaos" como esos pimientos choriceros que decoran los caseríos de mi tierra. La red iba y venía a su antojo. Tan pronto llegaba con todo su poderío, como desaparecía cuando más la necesitábamos y nos dejaba ahorcados como grajos en pared o como murciélagos cretinos.
Al fin, a media tarde, recibo un e-mail de Alfonso con una sola palabra: Aleluya. Él, en realidad, ha escrito allelluia, como como corresponde a un prestigioso profesor ordinario de Sagrada Escritura. En cualquier caso, el mensaje era claro: la red ha vuelto y el globo puede volar de nuevo. El globo en ese momento estaba junto a un bancal de arena donde anida una colonia de abejarucos recién llegada de África. ¡Qué gran espectáculo! Lástima que lo haya echado a perder mi amigo Rafa cuando le he prestado los prismáticos, ha observado los nidos y ha gritado:
―¡Qué pasada Es como el cine en 3D!
Por un momento he sentido la tentación de colgarlo a él también como a un pimiento choricero.
6 comentarios:
Menos mal que ya tiene internet! Y en cuanto a su amigo Rafa,jejeje, creo que yo le hubiera colgado!
Buen Finde!
Jajajaja.... ¡¡¡Poecillo Rafa, oiga!!!
Hombre ya sabemos que Rafa es un colega suyo de armas... ¿o es otro Rafa?.
Por mi parte se merece, solo por eso, un poco de respeto y una segunda oportunidad.
Se ve que ya le está picando el gusanillo de su afición a las aves... !!Ojo!! que crea adicción.
Por cierto a D. AS se le echa de menos por el globo, a ver si le invita a escribir algo eh...
D. Enrique su entrada de "Silencio" ha desaparecido... o mi ordenador no es capaz de mostrarla.
Me parto en dos. Y además de verdad por borrico, que soy como un arao. Ahora porque tenía mucho sueño y gracias a mi jerga pude desaparecer despues de sacar eso si el cubo del pan a la puerta donde lo deja el chico de la panadera. Y dormir que todos sabemos lo que es necesidad. Mola lo de los pimientos, me alegro que le sirva pra seguir la broma porque ayer pense que me estaba pasando pero tenía ganas de escribir y materia. Disculpareis mi arrogancia o desverguenza. Lllamalo X. y A SEGUIR. Adiosle
Yo lo que quiero es mirar por esos prismáticos.
Publicar un comentario