lunes, 2 de mayo de 2011

El secreto

Acabo de recibir este vídeo. Pronto correrá por la red a velocidades de vértigo. Vale la pena verlo.
Es una pena que los chavales hablen tan rápido y vocalicen tan mal (¿O será que estoy perdiendo oído?)

14 comentarios:

Cordelia dijo...

Se lo robo. Gracias.

Gonzalo GY dijo...

Precioso.

No creo que vocalicen tan mal, pero sí que hablan demasiado rápido. Supongo que por "exigencias del guión", para meter todo eso en el tiempo del vídeo sin alargarlo mucho.

yomisma dijo...

Debo estar mayor, pero cuando se habla de Juan Pablo II me pongo a llorar. Es como si hablaran de mi padre.

Anónimo dijo...

!!!!!QUE BONITO VDEO!!!!, CON SU PERMISO DON ENRIQUE LO HE PUESTO EN MI FACE, QUE LO VEA TODO EL MUNDO ESTE SECRETO A VOCES!!! ES UN EJEMPLO ESTE MARAVILLOSO JUAN PAblo II ya beato y sin duda enseguida SANTO,QUE NOS AYUDE A TODOS LOS CRISTIANOS Y LOS QUE NO LO SON A CONVERTIRSE!!!, NOS LLENA DE ALEGRIA, GRACIAS AMPARO. R

Cordelia dijo...

Yomisma, cuanto me alegro de oír eso; yo también me he echado a llorar.

Bernardo dijo...

(Eh, que no son profesionales.)

Estos vídeos de May Feelings mejoran año tras año. ¡Enhorabuena!

Antuán dijo...

Jó, COLEGA, TE HAS PASADO. ESTO LO TENIAS GUARDADAO PA LA OCASIÓN QUE SEGUN DICEN LA PINTAN CALVA. Me has sacao las lágrimas, se siente si soy un pelín sensible, todo me afecta, solo que cuando lo tengamos aqui vamos abotar de alegria y nos va dar igual que se mezclen las lagrimas de alegria y emoción. Lo que se me ha quedao es lo del finalsu ultimo viaje fue ir en busca de Ella. ¡Que guay! yo tampoco vocalizo mucho, debe ser que se te amontonan las ideas, en el retiro me dijeron que dejara de leer en las comidas porque no se me entendia y además como leo lo que vivo - al reves- me meto pues se reian y distraia. bueno vale me aguante pero otro año espero que no sea asi. Gracias por el video. ¿como podria pasarmelo? seguro que tiene más, no se de donde los saca pero son buenísimos. en serio. Adiosle

Anónimo dijo...

¡Ojala! el mensaje llegue y cale en muchos Jóvenes,que sea el lenguaje que los jóvenes entiendan perfectamente. Igual que sea hacía enterder nuestro Gran nuevo Beato. Que Isnpirado por el Espíritu Santo, Como estaba Maria, Nos repetía: una y mil veces que abriésemos el Corazón
A Jesús, si miedo y con confianza como lo abrió María, y como lo abrió el Mismo Juan Pablo II , que de la mano de María decubramos a Jesús. elpidio

Anónimo dijo...

La verdad es que lo vi ayer y no sabia si por el momento y la fecha tan destada se me habían saltado las lágrimas, pero ya veo que no soy la única...emocionante!!!

Anónimo dijo...

Yo también soy de las que ha llorado.

GAZTELU dijo...

Yo sigo emocionada desde que lo ví ayer la primera vez.
Me parece que los actores son buenísmos, siento no coincidir con usted, la causa puede ser la que usted mismo alega.

GRACIAS

Vila dijo...

Cómo decirlo, acabo de volver de Roma y ha sido impresionante, conmovedor.
A modo de muestra he tenido la oportunidad de estar rezando delante de JPII cerca de una hora y media, sí no miento, me las ingenié para ello (pero diré que no me disfracé ni de estatua ni de guarda suizo..., pero ahí estuve); Hora y media rezando a tan solo 10 o 15 metros. Por tanto, todo este globo, sus ocupantes y sus intenciones, han quedado muy muy rezados, y por supuesto especialmente usted, el globero mayor.

!!Ha sido una gran FIESTA!! miles de personas (1 millón y medio de peregrinos) llenos de alegría y felicidad que se nos veía en la cara, invadiendo todo el Vaticano y todo Roma.

Miles y miles de personas de todas las edades, razas, lenguas, colores. Familias enteras, ancianos, jóvenes, carrozas como yo, abuelos, solteros, casados, novios, seminaristas, novicias, monjes, sacerdotes (cientos de sacerdotes y muchos muy jóvenes)...Sobrecogedor. Y un ambiente que te invitaba a rezar, y a seguir rezando.

Yo no podré hablar de la ceremonia, vosotros desde la televisión la habéis visto mejor que yo, pero sí puedo hablar de algo que solo podremos hacer quienes hemos estado allí, del ambientazo de la Beatificación y de los actos que lo han rodeado, de la calidez, alegría y felicidad que se ha vivido estos días. Eso sí que no sale en los periódicos salvo que lo hayas vivido.

Como no puede ser un mero comentario prometo contárselo por correo. !!Ha sido ALUCINANTE!!

Ya os contaré

Si ésto ha sido la Beatificación cómo sera la Canonización...

De nuevo Vila dijo...

Por cierto, el vídeo es precioso. Yo puedo asegurar que desde que rezo a diario el Rosario he notado cómo la Virgen ha tirado y sigue tirando de mí para mantenerme junto a su Hijo. Y sí se puede cambiar el mundo, primero cambia uno mismo y luego, siguiendo rezando, tú cambias el ambiente que tienes a tu alrededor. Así se cambia el mundo... y el rosario es un arma muy poderosa.

D.Enrique, porfa, cuelgue la homilía del Papa en la Misa de Beatificación y la del Secretario de Estado en la Misa de acción de gracias del lunes.

Ambas son impresionantes, y eso que no sé italiano y de lo que iba entendiendo, con lo que me quedaba ya me iba bastando...

Si puede, le rogaría que las cuelgue, para que todo el mundo pueda leerlas. No tienen desperdicio y, como sabe, fueron todo un homenaje al nuevo Beato.

Claires dijo...

Gracias por publicarlo don Enrique! He visitado su globo con la esperanza de encontrarlo o, en caso negativo, de mandárselo. Mi hermano, otros amigos y yo salimos en el vídeo...así que espero que esté usted perdiendo oído!!jajaja es una broma, siempre se puede mejorar.
Animo a todo el mundo a que lo difunda!! Se agradece :)
"En su vejez no podía hablar, pero su rostro lo decía todo"