lunes, 9 de mayo de 2011

Los lunes, publicidad

Confieso que no me gusta este anuncio. Dice que "estimula tus sentidos", pero yo sólo deduzco que el producto en cuestión será fuente de conflictos en cualquier familia. Y eso que los del spot son sólo tres.
Yo lo titularía así: "Nunca Loewe a gusto de todos".

6 comentarios:

Relicary dijo...

Jejeje, no creo que si alguien te abraza por detrás en un momento interesante del partido, alcances a pulsar el mando para "PararYGrabarYLuegoVolverAMirar", demasiado idealistas son las escenas del anuncio como para que se nos queden las ventajas de Loewe.

¡Buenos días!

Nuevepornueve dijo...

Como era...?¿No dejes que la realidad te arruine un buen anuncio?...
A veces... los de la publi somos para que nos pasen por la quilla...

BUEN LUNES!

Antuán dijo...

Demasiado rapido aprovecho una consulta del perodico que quiero mandar una carta, después de lo que me costo escribir ayer y como dudo que salga. ¿Os importa que despues de la escritura china de ayer o japonesa a ellos no les da igual. Os paso un poco racionao antes de comer que hoy tenemos picnic despues de la limpieza.

Últimamente viajo cada mes desde Segovia a mi pueblo natal Argamasilla de Calatrava para eso tomo el tren de Cercanías aquí que solo tengo dos opciones por la mañana a las 11 o a la 1:7minutos, hasta Atocha y alli con el tiempo más bien justo cogo el ave lanzadera de la 1:15 si es el primero sino tengo dos horas hasta el de las 5:15 como la ultima vez. Camino de Puertollano. Llevaba más cosas y no podía correr. Prefería esperar y cuando pude entre a la zona de ave me sorprendió un cartel enorme negro con letras blancas rezaba:
Últimamente viajo cada mes desde Segovia a mi pueblo natal Argamasilla de Calatrava para eso tomo el tren de Cercanías aquí que solo tengo dos opciones por la mañana a las 11 o a la 1:7minutos, hasta Atocha y alli con el tiempo más bien justo cogo el ave lanzadera de la 1:15 si es el primero sino tengo dos horas hasta el de las 5:15 como la ultima vez. Camino de Puertollano. Llevaba más cosas y no podía correr. Prefería esperar y cuando pude entre a la zona de ave me sorprendió un cartel enorme negro con letras blancas rezaba

NO EXISTE EL TIEMPO
NO TENGAS PRISA

Hice alguna foto más del ambiente y la gente que realmente esperaba la salida de su tren.
Y yo me preguntaba: ¿es así realmente? Porque todos vemos el correr de los días y nos damos cuenta de ello por mas que nos digan: por ti no pasa el tiempo o estas como siempre. Mi padre hizo un año que cambió de domicilio por decirlo de una manera suave, pasó a mejor vida, de eso estoy seguro por su amor a Dios y a la Virgen estuvo yendo de camillero 25 años, podemos creer y negar las realidades que así se llaman. Más que al tiempo me amarro a estas que son certeras, fiables.
No hay más que haber puesto la tele el domingo pasado y ver como beatifican a Juan Pablo II Y la que se va amontar con la Jornada Mundial de la Juventud en agosto en Madrid. Ya están aquí algunos voluntarios . Mi madre acaba de cumplir 89 años 27 de abril a eso iba bueno a la Misa de año el 24 de mi padre. No tengo más remedio que contradecirme: ¿Existe el tiempo? Si pasa es porque existe, digamos que es como el aire que respiramos, el agua que nos moja cuando nos pilla a descubierto. Es malo… a mi me gusta mojarme si encontrare pronto donde refugiarme. Los jóvenes no parece importarle mucho, van con lo puesto y viven al día. Los niños tiene facilidad para hacer amigos, hay química, no se sabe que idioma hablan pero se entienden.
El tiempo es un espacio de vida que se nos regala para emplearse a fondo, osea para no entretenerse, ¡SI!... con prisa pero con pausa. Ahí nuestro amigo Ballesteros deja una huella entre amigos y eso por no hablar de tantos…
El que le de pereza lo entiendo presentare alguna foto aqui no se.
Adiosle


Adiosle

Anónimo dijo...

Pues sí, a mi tampoco me gusta el anuncio.

Mañana es el día sin televisión, contra la telebasura.

Saludos,
Xavier Gilabert

Papathoma dijo...

Lo único que me gusta del anuncio es el título que le ha puesto usted.

Anónimo dijo...

A mítampoco me gusta. Me gustan los de Ikea que terminan diciendo "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita". Me recuerda aquel otro dicho que dice "era tan pobre, tan pobre que sólo tenía dinero" (y creo que me repito, porque me parece que ya lo he puesto alguna otra vez en este globo. Perdón)
La palabra clave de hoy es vasca, seguro: irumeniz. Mercedes