domingo, 22 de mayo de 2011

A mis (tres) lectores furiosos



¿Seguís preguntándoos por qué no publico vuestros feroces comentarios? 
  1. Porque no me gusta el argumento del "tú más";
  2. Porque descalificar a la Iglesia y a la religión en general con un par adjetivos me parece poco serio; 
  3. Porque, en efecto, esto no es un foro de debate. Y si lo fuera, debatiríamos sobre ideas, no sobre fobias o filias;
  4. Porque los tópicos me aburren. Cada vez que leo uno, estornudo. Debe de ser que me dan alergia;
  5. Porque estáis siempre enfadados conmigo a pesar de que no hemos sido presentados;
  6. Porque me gusta ver la cara (o el nombre) de los que me insultan;
  7. Porque el globo es mío. 

28 comentarios:

Cordelia dijo...

Creo que el último argumento es más que suficiente. Ahora, lo que nunca entenderé es que si no les gusta lo que usted escribe, por qué le siguen leyendo. A lo mejor es que, en el fondo, algo les dice que tiene usted razón y por eso se enfadan tanto...
Esta mañana me he despistado; yo soy la que pide un avemaría por mi padre y su cirugía. Gracias a todos
(Hay que ver, esto no le pasaba a Batman, nunca descubrió su identidad secreta por un error tonto.)

Gonzalo GY dijo...

Teniendo razón en los seis primeros, el séptimo es tan, tan, tan evidente, que algunos no son capaces de entenderlo.

LAH dijo...

Ole!

Marcan dijo...

A mi también me pasa, que no publico todos, pero los leo todos. Y he de reconocer que siempre aprendo algo.
Prefiero tres lectores furiosos a veinte que me den la razón.

Altea dijo...

Je, je. El mejor argumento, el último. De veras.

Rincon de la Esperanza dijo...

Estoy de acuerdo con Cordelia, no entiendo si no les gusta su blog para qué lo leen??... pero me gustó sus 7 argumentos, genial!!..Un gran abrazo desde Paraguay.

Miriam dijo...

Pues a mi me gusta el de la alergia¡

(Cordelia: cuenta con mi petición a la Madre
Ah, yo tampoco soy Batman, y alguna vez me he despistado en el globo,en Lima y en algún blog más. Sobretodo cuando piden contraseña, y por el camino he cambiado de mail. Lo positivo: me obliga a espabilar las neuronas)

Anónimo dijo...

Hola , soy hermana de Vila. Me gusta mucho el último, este globo es wai( no se si se escribe asi ), asi si no gusta que no lo lea. De todas formas sigo esperando el libro que prometió por que yo le sigo de vez en cuando y la aceptación del libro fue mucho Saludos a todos los del blog y feliz fin de eleciones.

Pollo con almendras dijo...

Grandes argumentos
Prefiero el 6 de todas maneras

Internet es una gran posibilidad para que la gente cobarde se sienta valiente. Eso no está bien, creo yo.

Rocio dijo...

¿Qué hacen esa gente leyendo este blog sinó les gusta?.
Yo no leo nada mas que los blogs que me gustan.
Y éste me encanta,es lo primero que leo todos los días.
!Ánimo y siga escribiendo así.

c3po dijo...

Ya lo dijo el sabio: Hay gente pa tó
En mi Facul había uno que compraba todos los días un determinado periódico (opuesto a sus "ideas"), con la única finalidad de pillar unos cabreos tremendos, Andando el tiempo, se hizo "político profesional". Creo que Vd. llegó a conocerlo en su época ¡Ché! :-)

Bernardo dijo...

Oiga, esta noche pienso en su tierra torturada, y le digo que lo siento en el alma, que les vienen tiempos difíciles de nuevo, y que mande mucho ánimo.

Marite dijo...

Aparte de darle las gracias por todo lo que escribe para gozo y crecimiento de los que le seguimos diariamente, hemos de agradecerle que filtre todo aquello que no hace bien a nadie.

Heteroayuda dijo...

Muy acertada Cordelia..., altamente anglocultivada.

Jose Valle dijo...

Valoro mucho el tono simpático y positivo de este blog. Hasta creo que ayuda mas a esos 'enfadados' no dejando que proyecten aquí sus penas. Y espero que no sea demasiada carga para usted leer y borrar esos comentarios.

Anónimo dijo...

6. Porque me gusta ver la cara (o el nombre) de los que me insultan.
A ver, a ver: la cara de uno de esos lectores ahí está en la entrada. Le miro y me enternece su enojo, me dan ganas de dar unas palmadas en la espalda y decirle: ánimo, una tableta de selordem por la mañana y aupa.
N del r: selordem es la palabra que Doña Campchapca me ha puesto hoy. Me parece que la dosis es de un mg

Relicary dijo...

Hay gente que solamente se dedica a pasarse por los blogs simplemente para tocar las narices (iba a poner un taco per me reprimo) Y van así por todas partes con frases casi prefabricadas.

A mí me pasa en la Wikipedia, donde algunas discusiones sobre artículos, merecen la pena leerlos y comprobarlos, otros en cambio... Ganas de picar, no conciencias, sino ánimos, ganas de jod**

Anónimo dijo...

Cordelia, ¿conoces el libro "La conjura de los necios"? El protagonista (bastante impresentable, por cierto) va al cine, no a divertirse, sino a indignarse y busca a propósitos las películas en las que sale, creo, Shirley Temple, porque le indignan muchísimo y se lo pasa pipa despotricando. Pues algo así debe ser con éstos que siguen leyendo lo que tanto les molesta. De todas formas, el Espíritu sopla donde quiere y a lo mejor un día se encuentran con el huracán de tantos años acumulado y pasa algo...
Y cuenta con mi oración. En mi lista de peticiones tengo "por las intenciones del globo". Un saludo. Mercedes

Anónimo dijo...

Hombre anónimo, Ignatius es uno de los mejores personajes que ha dado la literatura universal, si usted no se ríe con eso y lo tacha de impresentable...qué poquito sentido del humor y qué cerradito jeje, hablemos de otra cosa que no sea literatura.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15.44, soy anónima no anónimo (en realidad no lo soy, porque firmo: Mercedes y si supiera cómo ponerme el nombre "visible" como Cordelia, Gonzalo y otros, lo haría así, pero soy torpe para estas cosas). Por supuesto que Ignatius es un personaje único y me encanta en la literatura, pero no me negará que si se lo encontrara en su vida diaria, sería un tanto diferente. Yo conozco alguno que se le parece y en la vida real no hace tanta gracia.
Yo releo los libros que me gustan y éste lo he leído más de una vez. Un saludo. Mercedes (no anónima)

Vila dijo...

Mercedes, para poner el nombre lo que hago es escribirlo cada vez que pongo un comentario usando la opción "Nombre/URL" y en la opción "Nombre" pongo "Vila", y... ya está... yo también soy un poco torpe.

Raquel dijo...

Excelente., todos excelentes. Cordelia, te has pasao....de bien!. Encomendaré a tu padre. y tu encomienda a la Argentina que está re pachucha.
felicidades a todos!!

Papathoma dijo...

Qué manía tiene todo el mundo con llamarse torpe: si la mayoría lo somos!! Yo no sabía cómo poner el nombre y creo que seguí las instrucciones...para lo que resultó ser la creación de un perfil de blogger!

Lo bueno de esto es que no tienes que poner tus datos cada vez.

Anónimo dijo...

Mercedes disculpa pero no vi tu nombre. Si me encontrara a un Ignatius en mi vida ten por seguro que no me apartaría lo más mínimo de él, me apartaría sin embargo de muchas personas "normales" y "decentes", más de uno conocerá a a este tipo de personajes, esos sí que son peligrosos. Un saludo.

Mercedes dijo...

Muchas gracias por la información, Vila. Voy a intentarlo ahora, a ver lo que sale. Mercedes

michelangelo13 dijo...

Yo sólo diré que por muy feos que fueran o fuesen esos comentarios, la censura no es síntoma de nada bueno...

El hijo del capitán dijo...

"Porque el globo es mío": qué complicado resulta explicar lo evidente...
El que crea un blog abre una puerta bien grande en su casa. Pero si el invitado pone los pies encima del sofá, escupe en el suelo o grita sin medida, el dueño de la casa tendrá que echarle. Porque es su casa y debe cuidarla, y porque ha invitado a más gente, que no se merece ese trato.
Además, como hay tantas puertas abiertas, en seguida encontrará alguna otra casa en la que le permitan desarrollar sus "capacidades"...

Anónimo dijo...

De todos, el más rotundo es el 7 (siempre el 7, número de mucho significado). Hala, adelante, arriba! Con cariño desde El Salvador (aunque sea bastante retrasado el aúpa ;)