Carroñeros y abejarucos
Carlos Cotelo se supera en cada nuevo vídeo. El de hoy trata del quebrantahuesos y de los demás carroñeros de nuestra avifauna. La verdad es que son unas aves bellísimas que vuelan com ángeles, a pesar de que su dieta alimenticia no resulte tentadora para el espectador.
Me dice Carlos que espera con impaciencia la llegada de los abejarucos, que anidan muy cerca de su casa.
El abejaruco ha sido siempre el pájaro predilecto de los fotógrafos. Por cierto, ¿estará trucada la fotografía que he puesto arriba?
9 comentarios:
¿Es familia del director de "la última cima"?
Un cariñoso saludo.
Es su hermano
No sé si estará trucada, pero bonita es un rato. A lo mejor hacía frío y se pusieron así todos juntitos para darse calor.
Estaba pensando lo mismo que Mercedes...
¡Jo! pues menudos dos genios :D
Transmítales la admiración de esta bilbainica :D
¡Jua, jua! ¿De dónde la ha sacado? Es como una familia numerosa.
Si los carroñeros vivieran en nuestra sociedad estarían braseados por todos aquellos que quieren que seamos todos vegetarianos porque eso de comer carne ¡es una salvajada! Y encima a sus pobres víctimas las van matando poco a poco, sin preocuparse de si sufren o no. ¡Gentuza!
Pues a mí la foto me ha recordado en primer lugar a una oruga, como las procesionarias del pino. Cuando don Enrique ha comentado si estaría trucada, creí que lo decía por ese parecido, obviamente apreciable para todos. Pero leyendo los comentarios veo que no. Debe de ser la deformación profesional.
a mí tb me pareció una oruga, lo harán para defenderse, como si fueran un orugón
Publicar un comentario