viernes, 23 de marzo de 2012

Carroñeros y abejarucos

Carlos Cotelo se supera en cada nuevo vídeo. El de hoy trata del quebrantahuesos y de los demás carroñeros de nuestra avifauna. La verdad es que son unas aves bellísimas que vuelan com ángeles, a pesar de que su dieta alimenticia no resulte tentadora para el espectador.
Me dice Carlos que espera con impaciencia la llegada de los abejarucos, que anidan muy cerca de su casa.
El abejaruco ha sido siempre el pájaro predilecto de los fotógrafos. Por cierto, ¿estará trucada la fotografía que he puesto arriba?


9 comentarios:

Belen dijo...

¿Es familia del director de "la última cima"?

Un cariñoso saludo.

Enrique Monasterio dijo...

Es su hermano

Mercedes dijo...

No sé si estará trucada, pero bonita es un rato. A lo mejor hacía frío y se pusieron así todos juntitos para darse calor.

Clo dijo...

Estaba pensando lo mismo que Mercedes...

Belen dijo...

¡Jo! pues menudos dos genios :D

Transmítales la admiración de esta bilbainica :D

Altea dijo...

¡Jua, jua! ¿De dónde la ha sacado? Es como una familia numerosa.

Anónimo dijo...

Si los carroñeros vivieran en nuestra sociedad estarían braseados por todos aquellos que quieren que seamos todos vegetarianos porque eso de comer carne ¡es una salvajada! Y encima a sus pobres víctimas las van matando poco a poco, sin preocuparse de si sufren o no. ¡Gentuza!

Leticia dijo...

Pues a mí la foto me ha recordado en primer lugar a una oruga, como las procesionarias del pino. Cuando don Enrique ha comentado si estaría trucada, creí que lo decía por ese parecido, obviamente apreciable para todos. Pero leyendo los comentarios veo que no. Debe de ser la deformación profesional.

Anónimo dijo...

a mí tb me pareció una oruga, lo harán para defenderse, como si fueran un orugón