Este anuncio tiene dos partes bien diferenciadas. En la primera, un perro que hace de todo para poder volver a ver el nuevo estilo del Escarabajo de Volkswagen. La segunda, nos recuerda al anuncio, de la misma marca, en el que un niño se convertía en Darth Vader.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 30 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Es mi perro ,no sabia que salia en un anuncio!!!!!
Mis comunicaciones son malas por donde estoy pero he conseguido ver el video al fin. tiene muchas lecturas,sea dicho de paso, pero para un lunes (en mi caso festivo) prefiero el del niño.
No hay nada como un perro listo,y si lo dicen los alemanes por algo será.Medida mas economica de momento ya es,con unas chuches se soluciona la interpretacion
Me encanta el del perro. El otro ni siquiera lo he entendido
El perro es genial. Se lo voy a poner a los míos, a ver si aprenden. Su rutina habitual es estar tumbados vuelta y vuelta 20 horas al día. Las otras 4 se las pasan ladrando (siempre a la hora de la siesta de la niña o de madrugada)
Publicar un comentario