domingo, 8 de abril de 2012

Riaza

Lo que va de ayer a hoy


viceversa


7 comentarios:

Cordelia dijo...

Yo solo he estado en Riaza en verano y hacía un fresquete respetable. La foto de la nievecita me trae a la mente una chimenea y asar patatas... y no salir hasta el deshielo.
Feliz Pascua de Resurrección y cuidadín en la carretera.

Almudena dijo...

Qué belleza ayer y hoy... Feliz Pascua y al resto de globeros también

Miriam dijo...

Como apetece salir a pasear¡
Por una Pascua llena de paseos¡

Antuán dijo...

Caprichos de la Naturaleza. De ayer a hoy cualquier cosa puede ser posible. no he venido por aqui en varios dias dias ya d. Enry se encarga de ilustraros, yo tengo mucho trabajo y en los oficios va el sermon incorporado. anoche nos reimos por lo de que las mujeres son más listas porque no se paran ante las dificultades. ¡FELICES PASCUAS! Adiosle

Vila dijo...

Ni que lo diga. El Viernes Santo por la mañana nos cayó una granizada interesante cuando estabamos haciendo las visitas a los monumentos por el Madrid antiguo, y por dos veces nos granizó. A los niños les pareció divertido el tema. Y hoy el día ha sido espectacular.

A pesar de la granizada el paseo fue estupendo y además nos cruzamos con el Cardenal de Madrid, por lo que los niños volvieron bendecidos a casa y con una chapita de la Almudena. Ya le digo, todo redondo a pesar del tiempo extraño.

¿Se queda por Riaza unos días o vuelve a la rutina de los Madriles como el resto del personal?. Se lo pregunto a Kloster, porque del búho no espero respuesta alguna...jeje.

Adaldrida dijo...

Feliz Domingo de Resurrección... ¡en San Mamés! Enhorabuena.

gaztelu dijo...

Impresionante!!!!!

riaza es así.

GRACIAS de corazón por todas las meditaciones de Semana Santa.