domingo, 22 de abril de 2012

La boda de Amalia




Las fotografías fueron de Pilar Alfonso 
Amalia Fontán y Santiago Bernal contrajeron matrimonio ayer sábado a las 12 del mediodía en la Parroquia de San Pablo de la Cruz. Al término de la ceremonia nos trasladamos al Palacio de Aldovea, en las afueras de Madrid, donde tuvo lugar...
―¿Qué te ocurre, colega? Pareces un redactor de sociedad del ABC. 
―¿Y tú qué dirías, inefable Kloster?
―Que nos lo pasamos en grande desde el principio hasta el final. Y eso que tú te fuiste antes con el burdo pretexto de que tenías un bautizo a media tarde. Asistieron cerca de 400 invitados, y, después de una sencilla ceremonia, en la que el predicador consiguió que se riera incluso el padre de la novia...
―...se nos mareó un poco la madrina…
―No te culpes, colega. No fue por el sermón. Fue un pequeño lunar que debe aparecer en toda ceremonia que se precie, para que resulte inolvidable.
―¿Y qué opinas de la novia, querido Kloster?
―Para que la descripción se aproxime ligeramente a la realidad, debería sacar de mi archivo todos los adjetivos encomiásticos que guardo y sacarles brillo. La mejor forma de verla era descubrirla en la mirada de Santi.
―Eres un cursi, Kloster. Nunca lo habría sospechado.

7 comentarios:

Vila dijo...

Amalia y Santi os deseo la mayor felicidad del mundo!! Comprobaréis que el matrimonio es una gozada.

Y no, Kloster no es cursi, es sólo que se le ha pegado parte del cariño que emana usted por todos los poros. Eso es todo!.

Por otro lado, esta mañana me he acordado de su nuevo futuro amigo el enfermo al que visitaba. ¿Cómo fue el abrazo?.

Ahhh, por cierto, un nuevo fondo muuuucho más relajante para el viaje en globo diario. (PD: y si cambia el color del reloj, ya todo perfecto, jejeje soy incorregible pero sé que en el fondo me aprecia... bueno, también en la superficie)

Perdón si repito el comentario, el ordenata me ha hecho "un extraño"

Antuán dijo...

Se nota que estamos en primavera no por el tiempo que esta loco pero si por los bautizos y las bodas. se ve que disfruta. y no hay nada que añadir para eso es cura. le felicito. que lo disfrute.Adiosle

Mercedes dijo...

¡Muchas felicidades a Amalia y Santi! Que su amor crezca cada día arraigado en el Amor de Jesus.
¡Qué alegría también lo de la liberación de Machimbarrena! Con todo lo que hemos rezado, no podía ser de otra manera. ¡Gracias Señor!

Anónimo dijo...

Amalia está superguapa en la foto!!!

Enrique Monasterio dijo...

No tanto como al natural. Yo la tuve delante de mí durante una hora

Clara dijo...

Tampoco yo imagina a Kloster tan romántico... Diez puntos para él. ;)

Amalia dijo...

:-) muchas gracias! Ahora estoy en Nueva Zelanda de viaje, ando un poco desconectada pero parece que en los McDonalds aquí también hay wifi así que acabo de descubrir la entrada en el Blog!! Aparecer en el Globo si que es el broche de oro!! Fue inolvidable todo el día de principio a fin, que le voy a decir Don Enrique? Mientras estaba ahí sentada recordé las charlas en el cole, el concurso de poesías a la Virgen que usted organizo y mil cosas mas, ya que Kloster se pone sentimental por que yo no? La lista de los que se acercan a Dios de su mano crece cada día mas y tengo la suerte de que el día de mi boda sus palabras fueron lo que mas me comento todo el mundo! Así que mil gracias también por eso porque no creo que pudieran hacerme mejor regalo que ese! Un abrazo y un beso fuerte, Amalia