jueves, 17 de mayo de 2012

El avión y el buitre.

Así quedó el morro del aparato de Iberia. No fue un halcón, como informó al día siguiente en diario "El Mundo". Hay en Barajas, en efecto, halcones peregrinos para ahuyentar a las demás aves que pueden poner en peligro el despegue o aterrizaje de los aviones, pero el halcón es demasiado pequeño para producir un boquete semejante. El buitre es otra cosa.


Me envía la foto uno de los pasajeros: el doctor Monasterio que regresaba a Puerto Rico sin más incidentes.

9 comentarios:

Papathoma dijo...

Vi una foto parecida cuando todavía estaba incrustado el buitre.

Se me pusieron los pelos de punta, imaginándome el pedazo susto que se llevaría el piloto y cómo conservaría la calma como para volver a tierra sin incidentes y que el pasaje bajara sano y salvo del avión.

Tengo fobia a volar,pero historias como ésta me ayudan a pensar en los momentos críticos, que quizála pericia del piloto nos salve...:)

Anónimo dijo...

Que apellido más común tiene el mencionado Dr.

AleMamá dijo...

Cuando lo vi pensé que era truco.

El avión me parece que se llama Agustina ¿de Aragón? ¿cómo dejó esa gran mujer que la "cañonearan así?

Mercedes dijo...

Mi marido trabaja en el sector de la aviación y cuando le digo que me da miedo volar me cuenta los miles y miles de vuelos que salen cada día y llegan sin problemas a sus destinos. El porcentaje de accidentes es menos que mínimo. Eso debería tranquilizarme, pero lo malo es que al que le toca, no se salva ni el apuntador. Así que sigo teniendo miedo a volar. Menos mal que no tengo que hacerlo a menudo.
Y hoy hace 9 años que mi papi se fue al cielo. Agradezco oraciones.

Bernardo dijo...

El pobre pájaro seguramente sólo dañó el radar meteorológico del avión. Un instrumento que sirve para "ver" las tormentas que pueda haber delante del avión, para que el piloto las pueda esquivar y asegurar un vuelo tranquilo.

Anónimo dijo...

Còmo quedaría el pobre buitre...

pacita.. dijo...

Como se encuentra D.Enrique?

yomisma dijo...

Bien por el piloto que tomó la decisión adecuada, aunque solo se hubiera estropeado el radar meteorológico... Así podemos tener pena del buitre y no de los pasajeros aunque hayan llegado tardisiimo a su destino

MARTINA dijo...

¿Qué comunicado sacó la Asociación Nacional de Protección al Buitre?; mire que por estos lados a veces son más importantes los animales que las personas