domingo, 13 de mayo de 2012

Vídeos imprescindibles (V)

Hoy, domingo VI de Pascua y Fiesta de Nuestra Señora de Fátima, haré mi retiro mensual. Por tanto, silencio. 
Por cierto, si alguien no recuerda dónde estaba el 13 de mayo de 1981 a las 12 del mediodía, es que aún no había nacido. Los demás tenemos grabada a fuego en la memoria esa fecha.  Hoy es un día para dar gracias a Dios.

5 comentarios:

rafaela dijo...

yo estaba trabajando pero me dí cuenta enseguida de la coincidencia del día y hora con el atentado de JPII aquello estaba clarisimo, la Virgen estaba detrás...

yomisma dijo...

En el colegio bajando las escaleras. Ese año fui al UNIV, y el atentado me pareció que se lo habían hecho a mi padre.

Igone dijo...

Yo no estaba ni en proceso.

Antuán dijo...

Ahora que lo dices cuando supe la noticia. ¿como puede alguien intentar algo asi? un Padrazo que se da por entero a los demás. Y sobre el video al ultimo chico le diría ¡algo extraordinario! deberia ser ordinario, pero esque nos cansamos de hacer siempre lo mismo, yo tambien lo reconozco: poner y reponer mesas, formar bolas de helado pero eso hace que los demas se lo encuentren hecho cunado van a sentarse a la mesa y descansar un rato. repampanos. He dicho. Adiosle

Papathoma dijo...

Cruzando en diagonal la Plaza Mayor de Valladolid. Temperatura agradable, día soleado. Una compañera de universidad me dio la noticia allí mismo y me quedé petrificada.

Empecé a pedirle a la Virgen en ese mismo momento que lo protegiera: sí, era mucha coincidencia...Se lo pedía con la audacia de mis 18 años: NO podía abandonarlo.