jueves, 22 de noviembre de 2012

Bobadas correctas

Esta mañana, Arturo Pérez Reverte, que es hombre inteligente, opina en la portada de "El Mundo": 
―Siempre he creído que la mujer es muy superior al hombre.
Si dice lo contrario, lo fusilan. Pero cuando una bobada es políticamente correcta, todos asienten como mansos borregos.
Yo también

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también.

yomisma dijo...

Estaría peleado con su mujer y quería quedar bien. Es una bobada, pues las mujeres no necesitamos que nos digan una y otra vez lo que ya sabemos hace muuuuucho tiempo. Ah, don Enrique muchas gracias por estos ?? Años de pensar por libre, y sobre todo por haberle conocido tantos años antes. Siempre una presencia en mi vida.

Rocio dijo...

Totalmente de acuerdo con Perez Reverte.

Maria Catalina Gonzalez Forero dijo...

Tal vez Einstain preguntaría: "la mujer es muy superior al hombre respecto a qué punto de referencia?"...es como decir: las nubes están encima de las montañas. Pero, y desde el espacio, no están las montañas encima de las nubes?...Podemos decir mejor: "porque cuando soy débil, entonces soy fuerte" ....se puede responder Amén.

Relicary dijo...

Esa frase se la he dicho a mi mujer varias veces, pero también le digo una que me parece más real: "Los hombres y las mujeres somos complementarios"

A lo mejor me apedreáis, pero lo digo con toda la buena intención y positivismos. No podemos estar los unos sin los otros.

Antonio dijo...

JA JA JA Pues el caso es que yo siempre bromeo diciendo que Dios primero hizo al hombre como "prototipo" y sobre este hombre despues hizo las modificaciones pertinentes para lograr el mejor modelo de humano dando lugar a la mujer......
Es solo una bobada estoy deacuerdo con Relicary, somos complementarios. Y cuando mas te das cuenta de ello es en el santo matrimonio. ¡¡Que cruz tiene mi santa conmigo!! como la quiero.

fernando Q. dijo...

para ser justo, Pérez Reverte debería definir "superior"

Anónimo dijo...

Aunque es cierto,somos tan humildes y "sencillitas" que nos parece una bobada que nos lo repitan.T

Cordelia dijo...

Hace ya un tiempito que Pérez-Reverte se me ha caído del pedestal. Es en escritor estupendo, de lo mejorcito del panorama nacional, ocurrente, ágil, habilidoso y divertido. Pero... Como decía mi abuela, antes de decir algo desagradable, mejor te callas.

Anónimo dijo...

Pffft... Prefiero el "piropo" que mi padre suele decirle a mi madre:
Si ya se ve que yo soy mucho más listo que tú. Porque yo te elegí a ti, y en cambio tú me elegiste a mí. Y es evidente que yo salí ganando.

MARTINA dijo...

Tenemos mejor capacidad de adaptarnos a los cambios ( da cuenta de ellos los cambios que experimentamos en el embarazo) y eso marca la sobrevivencia ...