lunes, 19 de noviembre de 2012

De puente



Esta tarde haré un viaje relámpago en tren. Regresaré, si Dios quiere, mañana por la noche. Hasta entonces el búho no abrirá el pico. Con el IPad en la mochila podré moderar los comentarios y poco más. Si acaso, trataré de escribir un cuento de Navidad para Mundo Cristiano tomando como protagonista al perro del Portal de Belén. 
―¿…?
―No, Kloster; esta vez no vendrás conmigo. Lo tuyo son los cuentos de terror y de ciencia aflicción.  

6 comentarios:

Relicary dijo...

Pues solamente queda desearle buen viaje y que Kloster aproveche la soledad para leerse un buen libro ;)

Capuchino de Silos dijo...

Por favor, espero su cuento.

QDLB

Asumpta dijo...

Como apetece el perro del Portal de Belen.Los que tenemos perros estamos muy agradecidos con esa idea.En el Belen de mi casa siempre hay uno,es pequeño,y le gusta meter el hocico entre los pies del Niño,la Virgen lo saca de entre las sabanas,y él vuelve otra vez a los pies del Niño....no encuentra otro sitio mejor para pasar la Navidad.Se llama Goofi,tiene 16 años,y lo queremos mucho.

Cordelia dijo...

¡Ciencia-aflicción! Mi abuelo le llamaba ciencia-afición (más de acuerdo con mis gustos)
Buen viaje

Vila dijo...

jejeje recuerdo muy bien el nombre de ese perro en su libro del Belén.

Me encanta la idea!, y tal vez también estén presentes las hojas del otoño que, como manto dorado, abrigan al niño (esto también es original suyo...).

Bien!!! otro cuento. El último lo escribió con 39 de fiebre y fue la caña. Así que éste, en plenas facultades físicas y psicológicas tras el CR, promete mucho mucho.

Antuán dijo...

Este puente ya se está alargando demasié o esque somos unos impacientes? yo como no se lo que es hace tiempo. ayer hizo 4 meses que se murió mi madre donde pude estar con ella unas semanas. bueno todo no son trises recuerdos tambien hace años de una decisión importante a Dios ¡GRACIAS! Adiosle