viernes, 16 de noviembre de 2012

Simposio San Josemaría


No es la primera vez que hablamos en el globo de este "Simposio San Josemaría", que se celebra en Jaén. La iniciativa nació en 2002 con ocasión de la canonización.
Como veis, aún estáis a tiempo de llegar. Comienza hoy mismo, pero el ave vuela.

En todo caso aquí y aquí tenéis toda la información sobre el evento.

6 comentarios:

Papathoma dijo...

El trabajo como servicio. Mi concepción del trabajo favorita... teniendo en cuenta que formo parte del "sector servicios".

Intentaré seguirlo "allí" y "allí" a ver si aprendo algo y sé transmitirlo. Muchas gracias por la info.

Anónimo dijo...

Alli estaremos D. Enrique

No podemos desaprovechar esta gran oportunidad. que poco valoramos lo que tenemos.
Un saludo

Carmen

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta noticia, porque con tanto ruido, viene muy bien recibir mensajes esperanzadores de gente variada. MIL GRACIAS y mola la foto del bus.

Anónimo dijo...

D. Enrique hace años que soy seguidora de su blog , en el me he reido, llorado y sobre todo rezado.Nunca hago comentarios pero hoy le pido que rece por mi padre que le han diagnosticado una grave enfermedad.Necesitamos un gran milagro, pero como lo que no tengo duda es de que los milagros existen ,le pido sus oraciones. Gracias

Una lectora habitual dijo...

Hoy he visto algo en el tren de cercanías que me ha hecho mucha gracia y que quiero compartir con el resto de los globeros. En el mismo grupo de asientos en el que yo estaba, se ha sentado un hombre que conocía a otro que iba ya sentado. Se han saludado, se ha puesto enfrente de él y han hecho algún comentario de trabajo. En un momento dado uno de ellos ha echado mano del bolsillo de la camisa del compañero y ha sacado un libro pequeño que llevaba ahí. El libro en cuestión era "Camino". Lo ha hojeado con interés, se lo ha devuelto y le ha dicho "Está chulo". El dueño del libro le ha dicho que si le gustaba, se lo regalaba, pero el otro ha contestado que no hacía falta, pero que era "muy chulo". Me ha hecho gracia el calificativo porque nunca se me hubiera ocurrido que alguien lo calificara con esa palabra. Y he de reconocer que me he quedado con la intriga de si finalmente le regalará el libro para que conozca a fondo "lo chulo que es".

mila dijo...

Voy con retraso en la lectura del "globo", pero me he dado cuenta que la Resurrección es lo más importante, no hay más contar el número de lineas que le ha dedicado... Enhorabuena Don Enrique. Espero que los que ya han resucitado, le envíen aire para que el "globo" siga volando.