¿Un anuncio más de Coca-Cola? Éste es diferente. Me cuenta Laura que su hermano Antonio y un amigo lo hicieron, sin ánimo de lucro, para celebrar el 125º aniversario de la marca. Supongo que, al menos, les darían trabajo, porque el anuncio está muy bien.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 18 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Hombre, como metáfora de la vida está bien. Pero yo sigo sin saber a qué viene tanta prisa, con lo que se disfruta dando un sosegado paseíto...
Bueno,que quiere que le diga,mas de lo mismo,ni fu ni fa.
Está bien eso de tomarse la vida con deportividad: me gusta el anuncio, aunque no sé si ese dulzón jarabe gaseoso se merece tanto...
Pues me va ud. a disculpar, si es el caso, pero a Coca-Cola... ni agua. Hasta que se disculpe el Sr. De Quinto. Sorry
Pero cuánta animosidad veo en comentarios hacia la pobre Coca Cola, con lo chula que es. A mí me parece antológico el anuncio de los padres cabreados que se acaban besando gracias a las invenciones de su hijo.
Muy bueno el anuncio... pero no me entero, que tiene que ver la Coca Cola con todo eso? para qué mencionar algo que se acaba en un instante cuándo lo que se anhela tiene gusto a eternidad?!?!?!
Pues a mi me gustó el anuncio, tanto, que me voy a r a por una cocacola... Corriendo. ;)
¡Bravo!
Las ilusiones dan mucha energía a los jóvenes y muchas ganas de salir corriendo a por todo, y así tiene que ser, si saben parar para reflexionar cuando se caen, cuando se hacen pupa y mucha pupa, y levantarse y seguir avanzando... El transcurso de la vida ya se encarga de ir poniendo freno.
Sin duda Antonio y su hermano tan espléndidos sin ánimo de lucro, merecen hacer carrera en la empresa Coca-Cola.
Gracias por sus letritas y por el anuncio, aunque no me pondré a correr, que la vida ya me ha ido poniendo frenos...
He tenido que correr para seguir la pista a las letras. Reconozco que a mi también me gusta correr aunque me fatigue a veces y tenga que pararme pero está bien, me gusta. ¡Gracias por este buen rato! Adiosle
M eparece un anuncio muy bueno, diferente al resto de los de coca-cola, pero a la vez del mismo tipo. Y yo conozco esos lugares por los que corren, yo tambien he corrido por ahí.
Publicar un comentario