viernes, 29 de noviembre de 2013

En la oficina de empleo

Dicen que los brotes verdes; que va a salir el sol después de un largo invierno de crisis; que el túnel termina... Eso parecen cantar los protagonistas de este flash en una oficina de empleo de Madrid.

5 comentarios:

pacita dijo...

ni se lis crea.aprovecho para pedir oraciones..karma empresa de mi marido al traste aquí sobrevivimos gracias a la ayuda de la familia

Pilar dijo...

Jo, el paro... Hace falta buena música y buen humor para no perder los nervios. El vídeo es bueno y la realidad es dura. Hoy recogen alimentos en muchos supermercados...

Viator iens dijo...

Iam, Christe, sol iustitiae,
mentis dehiscant tenebrae,
virtutum ut lux redeat,
terris diem cum reparas.

Cristo es el verdadero Sol que irradia toda gracia y del que proviene toda luz. En la esperanza de un nuevo día que deshaga la oscuridad en mi alma y en el mundo, bendigo a Dios por la Esperanza y me propongo, como los del video, participarla a mis hermanos.

Viator iens dijo...

IAM, Christe, sol iustitiae,
mentis dehiscant tenebrae,
virtutum ut lux redeat,
terris diem cum reparas.

La esperanza de que volverá el día, y de que las tinieblas de mi alma y las que envuelven el mundo cederán al Sol que irradia todo bien... Pocas cosas más propiamente cristianas que eso.

Todoslosnombres dijo...

¡La magia en una Oficina de Empleo!¿no?

Lo último es que la crisis "ha tocado fondo"; entonces tendremos que empezar a "rascar" ese fondo... No tener trabajo no es sólo no tener un salario, es ir dejando por el camino la autoestima, es sentirse excluido, es mucho sufrimiento... Aunque sepamos que cualquier noche puede salir el sol.

Los músicos, ¿también son parados? Ya decía el Quijote que la música "compone las almas descompuestas"

Gracias Padre por sus letritas y por las que nos dejó en "9 días con la Virgen"; hoy ha sido el primero y las he leído con Ella.