viernes, 28 de febrero de 2014

Saxum!


Me aseguran que hay globeros que todavía no saben lo que es "Saxum". Cuesta creerlo, pero, por si acaso, os dejo este vídeo explicativo y una consideración: un proyecto tan ambicioso necesita muchos medios para salir adelante. Saxum será pronto una realidad y, como ya ha ocurrido con otras locuras de San Josemaría Escrivá, nacerá gracias a la oración y a las aportaciones económicas de muchos miles de personas de todo el mundo. También las nuestras.
De acuerdo: estamos en crisis. Precisamente por eso el Señor recompensará con creces el esfuerzo de todos. Y, ahora que lo pienso, ¿por qué no organizamos un viaje a Tierra Santa todos los que convivimos en este globo?
Me dicen desde Jerusalén que nos están esperando ya.

14 comentarios:

Vila dijo...

Cierto es que en mi caso conocía "Saxum" y por supuesto que cuenta con mi aportación económica también.

Pero eso de la peregrinación a Tierra Santa me ha sorprendido gratamente de su parte. Si finalmente la organiza cuente con nosotros sin duda alguna.
De hecho este año, que hemos cumplido 20 años de casados, estuve viendo la posibilidad cierta de hacer esta peregrinación, pero finalmente no cuajó (y me dio pena). Así que si vamos con usted y la gente del globo ¡¡ya mismo nos apuntamos!!

Sería genial, no se eche para atrás si se pone a pensarlo en serio de nuevo porfa, y líese la manta a la cabeza. Y si necesita ayuda... ya sabe.

Anónimo dijo...

Soy un seguidor de su blog, buenisimo. Lo de relizar la peregrinación a Tierra Santa un diez. Mi mujer lleva tiempo pensando en ese viaje.
Cuando cumplimos las bodas de plata nos fuimos Roma y D. Alvaro no pudo recibirnos por encontrarse enfermo.
El año que viene cumplimos las bodas de oro y puede ser un buen regalo para mi mujer que me aguanto todo ese tiempo, si llego.
Donde hay que apuntar a dos?. Un abrazo y gracias por tener tan estupenda idea.

pacita dijo...

Pues yo no sabía lo q era Saxum!cuanta fe.seguro q se llevará a cabo

Antonio dijo...

Muchísimas ganas tenemos mi santa esposa y yo de ir, y si es con ud.....al fin del mundo, o al principio, que creo que esa tierra es ambas cosas a la vez.Un abrazo

yomisma dijo...

Yo voy

Antuán dijo...

Lo de mañana e imposible está descartado del vocabulario. Del viaje de momento no podrá ser, yo ya di mi aportación buscaré a otros y tendré que esperar mi turno para ir. Adiosle

Anónimo dijo...

Primera noticia que tengo. Va a ser enorme, no?

yankee dijo...

Conozco Saxum porque tengo un hermano que trabaja en Tel Aviv y cada vez que viene nos cuenta cantidad de cosas. Lo del viaje me parece una idea genial.

Juanma Suárez dijo...

"La idea de Saxum es una cuestión de fe y va a salir adelante"... Me ha encantado esta frase.

No recuerdo haber oído nada del proyecto, aunque probablemente en algún momento sí haya podido hacerlo; tengo mala memoria. Lo que sí está claro es que san Josemaría tenía una visión del mundo que apuntaba directamente al Cielo..., y nosotros a veces nos quedamos tan a ras de suelo que da hasta vergüenza.

Papathoma dijo...

Me too, Yourself.

Caminando dijo...

Yo me apunto!!

Todoslosnombres dijo...

No sabía que el proyecto estaba inspirado en una "locura" de Sanjosemaría. Sigamos rezando y aportemos algunos euros para que se haga realidad ese centro de peregrinación que será para todos como una roca inexpugnable.

Lo suyo Padre es una divina locura. Lo del viaje. Animo a todos los globeros a apuntarse ¡ya!. Es una ocasión única para cumplir la ilusión de "encontrar a una Persona", y en la mejor compañía.

Infelizmente no podré volar a Tierra Santa; ahora mi cardiólogo ya sólo me deja viajar "por los alrededores de Madrid, que también son muy bonitos"... Si Barajas son los alrededores, y si Dios quiere, estaré en el aeropuerto para despedir al Globo.

Gracias por sus letritas y... ¡rumbo a Tierra Santa!





Fernando Q. dijo...

me apunto!

c3po dijo...

Me sorprende lo de la crisis. Hasta donde alcanza mi memoria, nunca hemos tenido un duro. Y siempre hemos salido adelante.
Y, sí, este androide ya se ha apuntado. Ya hay una lista de espera larguiiiiiiiiiiiisima. Y sigue creciendo...
Afortunadamente :-)